Reto de agradecimiento #18 | Agradezco por poder crear mi vida ❤️ ···· Thank You Challenge #18 | I am grateful for being able to create my life ❤️

in GEMS4 years ago


photo_20200930_174411.jpg


Hola queridos Hivers!
Hello dear Hivers!

Bienvenidos a un nuevo post, me encuentro en mi participación numero 18 de este maravilloso reto lleno de buenas vibras, en esta ocasión estoy agradecida por poder crear mi vida

Algo muy complicado para la mayoría de las personas es saber a donde ir, por donde empezar, que dirección tomar, pero esto se aprende de dos maneras, cuando te arriesgas y el resultado es favorable o cuando te arriesgas y tropiezas, aunque, los tropiezos no son tan malos ya que te dejan un aprendizaje y nos hacen mas fuertes, para poder crear tu vida, lo primero es pensar en si estoy cómoda o feliz con lo que hago, con lo atraigo, saber donde estas y pensar en otras perspectivas, creo que nadie crea su vida sin antes haber vivido ciertas experiencias, es a raíz de eso que formamos nuestro ser y decidimos que nos gusta y que no para la vida

Welcome to a new post, I am in my 18th participation in this wonderful challenge full of good vibes, this time I am grateful for being able to create my life

Something very complicated for most people is to know where to go, where to start, what direction to take, but this is learned in two ways, when you take risks and the result is favorable or when you take risks and stumble, although, the stumbles are not so bad because they leave you a learning and make us stronger, in order to create your life, the first thing is to think about whether I am comfortable or happy with what I do, with what I attract, to know where you are and to think about other perspectives, I believe that nobody creates their life without first having lived certain experiences, it is as a result of this that we form our being and we decide what we like and what we don't like for life


photo_20200930_174048.jpg

Existen adversidades que nos hacen pensar que no vamos a poder seguir adelante, que jamas volveremos a ser felices o encontrar ese camino, nos sentidos perdidos, sin riendas en nuestro ser por que estamos cegados por el dolor que sentimos y es muy necesario vivir los dolores, dejarlos salir, y cuando sientas que ya no tienes nada que sacar, que el dolor se calmo, es donde piensas si de verdad vale la pena vivir con una herida en el corazón, se trata de seguir adelante a pesar de las dificultades, reconocer lo fuerte que somos al afrontar la vida que esta llena de momentos buenos y malos

Me siento agradecida por tener la vida que llevo hasta ahora, he aprendido a mejorar y cada vez mejoro mas mi ser interior, agradezco ser parte de personas increíbles que yo también escogí para que formaran parte de mi aventura diaria, por ahora estoy orgullosa de la vida que llevo, llena de amor y apoyo familiar, con amigos de corazón puro y tengo muchas ganas de seguir creando una vida mejor para mi y mi familia

❤️ HOY AGRADEZCO POR PODER CREAR MI VIDA ❤️

There are adversities that make us think that we will never be able to go on, that we will never be happy again or find that path, we feel lost, without any control in our being because we are blinded by the pain we feel and it is very necessary to live the pain, to let it out, and when you feel that you no longer have anything to take away, that the pain has calmed down, it is where you think if it is really worth living with a wound in your heart, it is about going on in spite of the difficulties, recognizing how strong we are when facing life which is full of good and bad moments

I feel grateful for having the life I have had so far, I have learned to improve and I am improving more and more my inner self, I am grateful to be part of incredible people that I also chose to be part of my daily adventure, for now I am proud of the life I lead, full of love and family support, with pure-hearted friends and I am looking forward to continue creating a better life for me and my family

❤️ TODAY I AM GRATEFUL FOR BEING ABLE TO CREATE MY LIFE ❤️


30 Days Gratitude Challenge


photo_20200924_203645.jpg


anaely hive.jpg

Sort:  

Aquellos que hoy son reconocidos como grandes y destacados personajes en la historia tuvieron fracasos una tras otra, tras otra. Tal vez en algún momento sintieron que era momento de tirar la toalla, pero no lo hicieron, persistieron y lograron hacer realidad sus ideas. La convicción los motivaba.

Los errores son las verdaderas lecciones de la vida para ser mejor, para poder mejorar, porque si no es por ellos, el esfuerzo no tendría razón de ser.

Holaa!! Tus comentarios siempre me llenan de alegría, tienes mucha razón! es impresionante como aun a pesar de las caídas siguieron luchando, grandes ejemplos que debemos seguir para no darnos por vencidos y esa es la clave del éxito!
Muchas gracias por pasarte por acá te mando un abrazo ❤️

TODAY I AM GRATEFUL FOR BEING ABLE TO CREATE MY LIFE

Love this quote

Hi 😁
To be able to build your life, to know where you want to go and who you are is one of the most beautiful things that freedom gives us, greetings!