Reto de agradecimiento #4 | Agradezco sentir amor ❤️ ···· Thank You Challenge #4 | I grateful for to feel love ❤️

in GEMS4 years ago
IMG2019081701340.jpg


Bienvenidos a un nuevos post!
Welcome to a new post!

Hola Hivers, hoy me encuentro en mi cuarto día de este maravilloso reto, en esta ocasión para agradecer por algo muy especial, el amor, sentir amor... Para mi es un poco complicado hablar de este tema tan amplio, ya que tengo muchos pensamientos distintos sobre que es el amor pero no son malos jajaja, una definición de amor para mi es pureza, fuerza, valentía, coraje, no le importa distancia, tiempo, años, físicos, el siempre esta dispuesto a romper esas barreras pero también es paciencia, respeto, entendimiento y saber que no siempre las cosas serán iguales

Hello Hivers, today I am in my fourth day of this wonderful challenge, this time to thank for something very special, love, to feel love... For me it is a little complicated to talk about this topic so broad, because I have many different thoughts about what is love but they are not bad hahaha, a definition of love for me is purity, strength, courage, courage, does not care distance, time, years, physical, he is always willing to break those barriers but it is also patience, respect, understanding and knowing that things will not always be the same


photo_20200916_191934.jpg

Desde pequeña he vivido este sentimiento en gran plenitud, una de las primeras personas que me demostró que es amar es mi tío, el me lleva 10 años de edad pero se gano el lugar de un hermano mayor en mi corazón, siempre me respeto, me ayudo a lograr mis metas y cuido de mi, aun lo hace desde la distancia, me enseño a ser noble, dar una mano ayuda y siempre luchar por lo que quiero, la segunda persona es mi abuela materna, como ven en la foto mis primos le estaban poniendo collares de los días festivos típicos en mi país jajaja ella mas que nadie tuvo mucha paciencia, dedicación y sobre todo amor con nosotros, aunque tuvo toda su vida artritis nunca fue impedimento para cuidarnos y enseñarnos lo que es amar

Since I was a child I have lived this feeling in great fullness, one of the first people who showed me that it is to love is my uncle, he takes me 10 years of age but he earned the place of an older brother in my heart, he always respected me, he helped me to achieve my goals and took care of me, he even does it from a distance, he taught me to be noble, to give a helping hand and always fight for what I want, the second person is my maternal grandmother as you see in the picture my cousins were putting necklaces on her from the typical holidays in my country hahaha she more than anyone else had a lot of patience, dedication and above all love with us although she had arthritis all her life it never stopped her from taking care of us and teaching us what it is to love


photo_20200916_192150.jpg

El amor también tiene su lado malo, pero cuantos sacrificios no hemos hecho por amor ? así que yo pienso que no es tan malo del todo, a fin de cuentas lo estas haciendo por amor! Hoy agradezco a cada persona que tengo junto a mi y me ha enseñado de maneras distintas como amar, ya sea con atención, detalles, un regalo o un tiempo para pasarla bien, agradezco inmensamente por ser una persona dadora de amor, es algo que disfruto muchísimo! Gracias a mi entorno y lo que decidí ser puedo decir que los amo! creo en ustedes y el potencial que tiene cada uno para lograr sus metas, seamos seres de amorosos con respeto y sabiduría!

❤️ HOY AGRADEZCO SENTIR AMOR ❤️

Love also has its downside, but how many sacrifices have we not made for love? so I think it's not so bad at all, you are doing it for love! Today I thank each person that I have next to me and has taught me in different ways how to love, whether it is with attention, details, a gift or a time to have fun, I thank immensely for being a love giver, it is something that I enjoy very much! Thanks to my environment and what I decided to be I can say that I love you! I believe in you and the potential that each one of you has to achieve your goals, let's be loving beings with respect and wisdom!

❤️ TODAY I AM GRATEFUL TO FEEL LOVE ❤️


30 Days Gratitude Challenge


photo_20200916_194432.jpg


photo_20200722_190101.jpg

Sort:  

Que lindo tu post. Es necesario tener un corazón humilde y agradecido para ver las bendiciones que la vida nos da a diario. Felicidades, saludos.

Holaa !! Tienes mucha razón, que bonito es darse cuenta de eso y ser mejores cada día, gracias por leer saludos!!😊❤️