Sorpresa al llegar a casa ! •••• Surprise when I get home !

in GEMS4 years ago


photo_20200714_182409.jpg


Buenas noches y bienvenidos !
Good evening and welcome !

Un cordial saludo espero que se encuentren bien, un día como cualquier otro me encontraba redactando un post, cuando me encuentro terminandolo recibo una llamada de mi madre, decía que fuera a la casa rápido que alguien había ido a visitarme y tenia algo muy importante que entregarme así que termine de publicar un post para ustedes y me dirigí a mi otra casa


A cordial greeting I hope you are well, one day like any other I was writing a post, when I was finishing it I received a call from my mother, she said to go to the house quickly that someone had gone to visit me and had something very important to give me so I finished publishing a post for you and I went to my other house


photo_20200714_182416.jpg
photo_20200714_182419.jpg


Frutos del campo
Fruits of the field

Yusmil es un viejo amigo de la familia el cual tiene un campo a lo mas lejano de la Ciudad, allí tiene muchos arboles frutales, siempre que viene de visita nos trae ricas frutas en este caso mango, tamarindo y ciruela con los cuales preparamos un rico jugo nutritivo y sabroso

Entre eso el me iba comentando que me tenia una carta del chico que esta viviendo con el, les explico, Yusmil ayudo a un chico que no tenia donde quedarse, le dio un techo y trabajo en las labores del campo, este chico necesitaba algo de ayuda con su vestimenta así que mi familia y yo le mandamos algo para que pudiese trabajar mas cómodo

Yusmil is an old family friend who has a field far from the city, there are many fruit trees, whenever you come to visit brings rich fruit in this case mango, tamarind and plum with which we prepare a rich and tasty juice

Among that he was telling me that he had a letter from the boy who is living with him, I explain to you, Yusmil helped a boy who had no place to stay, he gave him a roof and work in the fields, this boy needed some help with his clothes so my family and I sent him something so he could work more comfortably


photo_20200714_182434.jpg


Carta de gratitud
Letter of gratitude

Cabe destacar que este chico no sabe nada de mi y por eso escribió mi nombre mal, pero quede impresionada con su carta, Yusmil me cuenta que la hizo en 5 minutos, hizo parecer que hacerla es completamente fácil lo cual me demuestra que este chico tiene un gran talento

A parte de eso, sin conocerme mas a fondo a el realmente le llego al corazón el hecho de que le hayamos donado ropa para trabajar, tanto así que me describe como una persona angelical, amorosa, entre otras como pueden leer en la carta, es lindo ver cuando alguien es agradecido hasta con lo mas mínimo, ser agradecido es la clave del éxito!

It's important to point out that this guy doesn't know anything about me and that's why he wrote my name wrong, but I was impressed with his letter, Yusmil tells me that he did it in 5 minutes, he made it look like it was completely easy which shows me that this guy has a great talent

Apart from that, without knowing me more in depth he really got to his heart the fact that we have donated clothes to work, so much so that he describes me as an angelic, loving person, among others, as you can read in the letter, it is nice to see when someone is grateful even with the slightest thing, being grateful is the key to success!


photo_20200714_182435.jpg
photo_20200714_182438.jpg


Rico almuerzo entre amigos
Nice lunch between friends

Mientras conversábamos de como este muchacho trabajaba honestamente en el campo de mi amigo Yusmil, mi madre nos preparo este delicioso almuerzo, con aguacates que nos trajo mi querido amigo de su cosecha

En mi casa casi no compramos frutas por que Yusmil cada vez que viene nos trae muchísima! Lo cual es beneficioso por que tengo una madre que le encanta cocinar y al ver todas esas frutas nos prepara platillos deliciosos, luego de almorzar antes de irse mi amigo le dije que me encanto la carta y me siento conforme con lo que donamos para que ese muchacho pudiera trabajar, espero que te haya gustado esta pequeña historia, gracias por apoyarme y leer mi contenido, lo valoro mucho, hasta una próxima ocasión, sugarelys.

While we were talking about how this boy worked honestly in my friend Yusmil's field, my mother prepared us this delicious lunch, with avocados that my dear friend brought us from his harvest

In my house we hardly buy any fruit because Yusmil brings us so much every time he comes! Which is beneficial because I have a mother who loves to cook and when she sees all those fruits she prepares delicious dishes for us, after lunch before leaving my friend I told him that I feel satisfied with what we donated so that this guy could work, I hope you liked this little story, thanks for supporting me and reading my content, I appreciate it very much, until a next time, sugarelys.