TAG DEL AMOR Y LA AMISTAD ! || TAG OF LOVE AND FRIENDSHIP !

in GEMS3 years ago

photo_20210210_221007.jpg

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola! Espero que se encuentren muy bien, he estado observando en mi feed muchas participaciones en este tag así que decidí echarle un ojo y me pareció muy interesante de realizar! así que hoy me sumo o aporto un granito de arena a esas divertidas iniciativas que aportan creatividad a Hive ❤️

Hi, I hope you are feeling well, I've been observing in my feed a lot of participations in this tag so I decided to keep an eye on it and I found it very interesting to do! so today I join or contribute a grain of sand to these fun initiatives that bring creativity to Hive ❤️

1| ¿Qué es el amor y la amistad para ti? || What is love and friendship for you?

Sin amor no hay amistad así que es uno de los sentimientos mas importantes que existen, es el impulso de los demás sentimientos, el amor mas que una palabra son varias en una pues dentro de ella tenemos la confianza, el compromiso, la comprensión, el respeto, el perdón, así que no es algo sencillo decir o así lo percibo yo

La amistad parte de ese amor hacia una persona, un amor mas de hermandad, lealtad, confianza, cariño, apoyo mutuo donde todo se basa en una buena comunicación y compartir los buenos y malos momentos, aceptarse cada cuales son, sin amor no existiría la amistad

Without love there is no friendship so it is one of the most important feelings that exist, it is the impulse of the other feelings, love more than a word are several in one because within it we have trust, commitment, understanding, respect, forgiveness, so it is not something simple to say or so I perceive it.

Friendship is part of that love towards a person, a love of brotherhood, loyalty, trust, confidence, affection, mutual support where everything is based on good communication and sharing good and bad moments, accepting each other as they are, without love there would be no friendship.

2| ¿Quién es tu mejor amiga (o)? || Who is your best friend?

Actualmente tengo una mejor amiga, anteriormente éramos 3 pero al final quedamos solo nosotras dos, quedamos dos y es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, nos conocemos desde la escuela teníamos 11 años para ese entonces, luego de conocernos fue inevitable seguir siendo amigas, claro hemos tenido algunos inconvenientes pero les puedo jurar que no pasan de 10, jamás peleamos, jamás nos dejamos de hablar, siempre estamos una para la otra apoyándonos, una amistad sincera te dice las cosas como son, con confianza, con empatía y admiro eso de mi mejor amiga, me da consejos constructivos y viceversa, estamos para apoyarnos y crecer juntas, ella se llama Andrea y esta en Chile, tengo la esperanza de ir a visitarla y vernos de nuevo

Currently I have a best friend, previously there were 3 of us but in the end it was just the two of us, it's one of the best things that has happened in my life, we have known each other since we were 11 years old at the time, after we met it was inevitable that we would remain friends, of course we have had some problems but I can swear to you that they are no more than 10, We never fight, we never stop talking to each other, we are always there for each other supporting each other, a sincere friendship tells you things as they are, with confidence, with empathy and I admire that from my best friend, she gives me constructive advice and vice versa, we are there to support each other and grow together, her name is Andrea and she is in Chile, I hope to go and visit her and see her again.

3| ¿Cuál fue tu primer amor? || What was your first love?

Waw mi primer amor, bueno este chico era el mas popular del colegio típico futbolista, inteligente con excelentes notas, ojos claros, una sonrisa increíble y una personalidad extraordinaria, nos hicimos muy buenos amigos hasta que surgió algo mas, yo estaba enamorada de el al principio pero me lo guarde jaja fue una experiencia muy hermosa por que era sano, compartíamos tiempo juntos, nos abrazábamos, queríamos saber uno del otro siempre, el me respeto mucho jamás me robo un beso o abuso de mi confianza, duro un año y luego cada quien siguió con su vida, lo tengo como un hermoso recuerdo en mi memoria

Waw my first love, well this guy was the most popular guy in school typical footballer, intelligent with excellent grades, clear eyes, an incredible smile and an extraordinary personality, we became very good friends until something else came up, I was in love with him at first but I kept it to myself haha it was a very beautiful experience because it was healthy, we shared time together, we hugged each other, we always wanted to know about each other, he respected me a lot never stole a kiss or abused my trust, it lasted a year and then everyone went on with their lives, I have it as a beautiful memory in my memory.

4| ¿Crees en el amor a primera vista? || Do you believe in love at first sight?

No, lo que se da a primera vista es solo atracción e incluso gusto, es como una frase que dice: Cuando te gusta una flor y te parece linda la arrancas pero cuando amas esa flor, te parece algo único la riegas, la cuidas y te preocupas por mantenerla allí viva, el amor se cultiva, es algo que se da con el tiempo, no de la noche a la mañana

No, what is given at first sight is only attraction and even taste, it is like a phrase that says: When you like a flower and you think it is pretty you pluck it but when you love that flower, you think it is something unique, you water it, you take care of it and you worry about keeping it alive, love is cultivated, it is something that happens over time, not overnight.

5| ¿Volverías con tu ex amor? || Would you go back to your ex love?

La verdad no, tengo un lindo recuerdo de la relación por haber sido mi primer noviazgo oficial ( y el único hasta ahora ) pero durante la relación me di cuenta de que buscábamos cosas distintas, así que no volvería con alguien con quien no me siento cómoda ni me veo formando una vida junto a el

Not really, I have a nice memory of the relationship because it was my first official engagement (and the only one so far) but during the relationship I realised that we were looking for different things, so I wouldn't go back to someone with whom I don't feel comfortable nor do I see myself forming a life with him.

6| ¿Eres celosa (o)? || Are you jealous?

No, soy partidaria de que cada quien merece tener su espacio personal, no me gusta que me presionen o sentir que no me dan mi espacio así que procuro siempre dar un poco de espacio personal, la única manera en la que me comporte celosa es por que me den excelentes motivos de lo contrario no me molesto en celar a alguien

No, I am a believer that everyone deserves their own personal space, I don't like to be pressured or feel that I am not being given my space so I try to always give some personal space, the only way I behave jealous is if I am given excellent reasons otherwise I don't bother to be jealous of someone.

7| ¿Eres persona de dar segundas oportunidades? || Are you a person to give second chances?

Depende del contexto o de quien estemos hablando, pero en realidad no, cuando alguien es capaz de traicionar tu confianza una sola vez lo vuelve a hacer mas veces aun, no vale la pena dar mas oportunidades si van a seguir haciendo lo que saben que te hace daño

It depends on the context or who we are talking about, but not really, when someone is capable of betraying your trust just once they will do it again even more times, it is not worth giving more chances if they are going to keep doing what they know hurts you.

8| ¿Extrañas algún amor? || Do you miss any love?

No, quizas extrañe algunas sensaciones que son bonitas cuando estamos enamorados o queremos a alguien de tal magnitud pero no extraño a nadie, estoy bien ahora conmigo misma

No, maybe I miss some feelings that are nice when we are in love or love someone to such an extent but I don't miss anyone, I'm fine with myself now.

9| ¿Alguna vez llegaste a mezclar amistad con amor? || Have you ever mix friendship with love?

La respuesta es si, me paso una vez que de tanto estar con esa persona comenzaron a surgir sentimientos un poco fuertes y viceversa, pero no funciono, ahora es un poco extraña la convivencia así que aprendí a no hacerlo mas

The answer is yes, it happened to me once when I was with that person so much that I started to have strong feelings and vice versa, but it didn't work out, now it's a bit strange living together so I've learned not to do it anymore.

10| ¿Cuál sería tu amor ideal? || What would your ideal love be?

Pregunta dificil jajaja pero seria un hombre que principalmente crea en Dios, trabajador, aventurero, que sepa escucharme, me valore por quien soy y lo que he logrado, donde nos ayudemos a superar obstaculos y alcanzar metas, donde la diversion jamas se acabe y la comunicaion sea clave para lograr todo lo anterior

Difficult question hahaha but I would be a man who mainly believes in God, hardworking, adventurous, who knows how to listen to me, who values me for who I am and what I have achieved, where we help each other to overcome obstacles and reach goals, where fun never ends and communication is key to achieve all of the above.

11| ¿Estás en una relación? Cuéntame cómo fue su historia de amor || Are you in a relationship? Tell me about your love story

No me encuentro en una relacion amorosa actualmente

I am not currently in a romantic relationship

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xhsi1V71PtDZPma9AjAXNczSpXkFeAzH4ZhUPVBue9fbkVED7t.jpg

Esta iniciativa fue creada por la hermosa @nathyortiz muchas gracias por traer creatividad a Hive! me gustaría invitar a @bettyleo y @kelvinspace para que se unan también a esta linda iniciativa ❤️

This initiative was created by the beautiful @nathyortiz thank you so much for bringing creativity to Hive! I would like to invite @bettyleo and @kelvinspace to join this nice initiative as well ❤️

Sort:  

Una publicación cargada de mucho sentimiento, anécdotas, vivencias y amor, me gusta la forma en que te expresas y como ha quedado tu post. El amor es vida, con ese sentimiento nos sentimos como en las nubes, sea cuál sea la situación (padres, hermanos, familiares, amigos, amor), pero es lindo sentirlo, amo tu historia del primer amor, es increíble como fue correspondido aunque no duraron mucho, también coincido contigo en lo de mezclar el amor con la amistad, ya que cuando pasa no vuelve a la normalidad siempre hay algo que no nos completa del todo y es incómodo. Muchas gracias por unirte al Tag, me ha encantado leerte @sugarelys

Saludos, un abrazo a la distancia.

Holaa! muchas gracias a ti por dejar un comentario como este me alegraste el día sin duda alguna, un abrazo para ti también ❤️

Agradecida por unirte, te espero para los próximos Tag.

Abrazos @sugarelys