Visiting the new department store " Mango Bajito " ! 😱 [ESP/ENG]

in GEMS2 years ago

photo_2022-09-24_20-39-27.jpg

Hola querida comunidad! || Hello dear community!

Hola hivers! Como han estado? Espero que muy bien y que su día haya sido maravilloso, mi día fue super interesante ya que tuve la oportunidad de visitar la nueva tienda de Mango Bajito la cual es una especia de almacén donde venden muchos productos para el hogar, me llamo mucho la atención ya que cuentan aun con descuentos, es muy grande y para las amantes del hogar como yo es el paraíso jajaja, realice algunas compras que verán al final de este post, realmente vale la pena venir, es una buena forma de distraerse y consentir mas a nuestro hogar.

Hello hivers! How have you been? I hope very well and that your day has been wonderful, my day was super interesting because I had the opportunity to visit the new Mango Bajito store which is a kind of warehouse where they sell many products for the home, I was very impressed because they still have discounts, it is very large and for home lovers like me is paradise hahaha, I made some purchases that you will see at the end of this post, really worth coming, it is a good way to distract and pamper more to our home.

Separadores-19.png

photo_2022-08-28_11-17-02.jpg

photo_2022-08-28_11-17-02 (2).jpg

photo_2022-08-28_11-17-03 (2).jpg

Separadores-19.png

Estas son algunas fotografías de como luce antes de entrar y una fotografía de lo primero que vi al entrar.

Here are some pictures of what it looked like before I went in and a picture of the first thing I saw when I walked in.

Separadores-19.png

photo_2022-08-28_11-17-03.jpg

photo_2022-08-28_11-17-04 (5).jpg

Separadores-19.png

Dando algunos pasos y girando a la derecha me tope con la mejor pared que puede existir en el mundo! Es enorme! Una pared llena de tazas, de todos los tamaños, formas, colores, texturas, es el cielo de los amantes de las tazas!!! jajajaja, creo que me quede unos 15 minutos admirando y detallando cada taza, de hecho la próxima vez que vaya comprare una ya que quiero una taza negra con dibujos de gatitos, la compro aquí para luego mandarla a timbrar con los gatitos que mas me gusten.

Taking a few steps and turning right I came across the best wall that can exist in the world! It is huge! A wall full of mugs, of all sizes, shapes, colors, textures, it's heaven for mug lovers!!! hahahaha, I think I stayed about 15 minutes admiring and detailing each mug, in fact the next time I go there I will buy one because I want a black mug with kittens drawings, I buy it here and then send it to stamp with the kittens I like the most.

Separadores-19.png

photo_2022-08-28_11-17-05.jpg

photo_2022-08-28_11-17-04 (3).jpg

photo_2022-08-28_11-17-06 (2).jpg

photo_2022-08-28_11-17-06 (3).jpg

Separadores-19.png

Antes de llegar a mi objetivo me tope con objetos que me enamoraron por completo, si, estoy obsesionada con el color negro jajaja, me encanta lo elegante y clásico que es, como tengo planes de salir del país no he comprado muchos adornos como estos pero créanme que los quiero tener todos! Sobre todo esos frascos de vidrio con la tapa negro color mate para colocar la sal, azúcar, arroz, avena, todos los granos, no espero el día en que logre tener mi propia casa y pueda decorar la cocina a mi gusto, Diossss es un sueño que quiero hacer realidad!!.

Before reaching my goal I ran into objects that I fell in love with completely, yes, I am obsessed with the color black hahaha, I love how elegant and classic it is, as I have plans to leave the country I have not bought many ornaments like these but believe me I want to have them all! Especially those glass jars with the matte black lid to put salt, sugar, rice, oatmeal, all grains, I do not wait for the day I get to have my own house and I can decorate the kitchen to my taste, Godsss is a dream I want to make it come true!!!.

Separadores-19.png

photo_2022-08-28_11-17-07 (3).jpg

photo_2022-08-28_11-17-07 (4).jpg

photo_2022-08-28_11-17-08.jpg

photo_2022-08-28_11-17-08 (3).jpg

photo_2022-08-28_11-17-08 (2).jpg

Separadores-19.png

Llegamos a la parte navideña!!! Es todo un pasillo con adornos, tazas, platos, lo que quieras!!! Entre las cosas que mas me gustaron fueron uno adornos tipo centro de mesa, son como unas ramas de pinos con nieve, pero lo que mas me enamoro fueron las bolas del arbolito, como pueden ver es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados normalmente, ya que son transparentes y tienen diferentes decoraciones en su interior, están los de santa claus, unos con pinos y nieve, otros con peluches y nieve, hay muchísima variedad y todo esta super lindo y tierno, yo me lleve a casa unas cuantas bolitas de navidad transparentes con adornos internos, ya cuento con un arbolito así que este año no pienso comprar uno, estoy emocionada por volver y comprar mas cosas de navidad, los invito a visitar este almacén, tienen cosas muy lindas y a un precio razonable, feliz día a todos!.

We got to the Christmas part!!!! It's a whole hallway with ornaments, cups, plates, whatever you want! Among the things that I liked the most were the centerpiece ornaments, they are like pine branches with snow, but what I loved the most were the balls of the tree, as you can see it is totally different from what we are normally used to, as they are transparent and have different decorations inside, there are the Santa Claus, some with pine trees and snow, others with stuffed animals and snow, there is a lot of variety and everything is super cute and cuddly, I took home a few transparent Christmas balls with internal decorations, I already have a tree so this year I do not plan to buy one, I'm excited to go back and buy more Christmas stuff, I invite you to visit this store, they have very nice things and at a reasonable price, happy day to all! .

Separadores-19.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

Separadores-19.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!
Sort:  

Me encanta mango bajito, quisiera tener micho dinero y llevar de todo jejeje, esas bolas transparentes de navidad me encantaron que uno que las llevaste, van a lucir bellas en tu árbol.

Hola amigaa!! Somos dos, quede enamorada de todas las cosas jajaja no perdamos la fe de que algun dia tengamos ese dinero y podamos comprar de todoo, y si!!! Es algo diferente, moderno y tierno, gracias por tu comentario amiga! feliz noche!