Proud To Be a Woman [ENG/ESP]

in GEMS3 years ago (edited)

“ESPAÑOL”

Al saber de esta iniciativa propuesta por @carla.spain me animé mucho a hacerla y responderme a mi misma que tan orgullosa estoy de todo lo que he logrado y que como mujer he cosechado a los largo de mi vida. La pregunta es:

¿Te Sientes Orgullosa de Ser Mujer?

La respuesta ante esta interrogante es un rotundo SI, y no solo me siento orgullosa de mi sino también de grandes mujeres que tengo a mi alrededor y con las que crecí y compartí parte de mi vida mis ejemplos a seguir: Mi abuela, mi madre y mi hermana mayor.

Me siento orgullosa porque me he convertido en una gran persona. A lo largo de mi vida he madurado en muchos aspectos y uno de las grandes hazañas que he materializado por ser mujer, es la de haber gestado 4 seres hermosos que son mis hijos y que mi vientre haya sido la cuna que ellos escogieron en esta existencia.

Me siento orgullosa porque atravesé por 4 cesáreas, aun siendo una persona sumamente nerviosa hasta para colocarme una inyección. Por eso vivir la experiencia dentro de un quirófano en cuatro oportunidades me hace entender que dentro de mi también existe una fuerza capaz de superar mis propios miedos..

Me siento orgullosa de ser mujer y haber nacido en esta época en donde el empoderamiento femenino está marcando pautas, porque no solo podemos ser madres, esposas , hijas, profesionales, sino que también estamos diseñadas para derribar cualquier barreras que se nos presente y luchar con ahínco para conquistar nuestros sueños.

Ya las mujeres no callamos, aprendimos a expresarnos y a forjarnos un lugar cada vez más sólido dentro de una sociedad machista muchas veces. No sólo se trata de competir con nuestro género opuesto en cualquier posicionamiento, sino en demostrar que somos capaces de hacer las mismas cosas que los hombre en cuanto a desempeño en altos cargos.

Somos voces ante el mundo, aún cuando a muchas lamentablemente han querido silenciar, como la catástrofe que estan viviendo las mujeres en Afganistán, quiénes son tan aguerridas que son capaces de poner en riesgo su propia vida para no perder lo que tanto les ha costado lograr. Espero que esa contienda no se extienda en el tiempo.

Estoy orgullosa de ser mujer porque admiro a otra mujer en su belleza, inteligencia, en sus logros y cuando veo a alguna que cae yo estoy dispuesta a levantarla, porque no debe existir competencia, debemos ser una tribu de apoyo y lealtad y así lo he hecho durante toda mi vida.

Me siento orgullosa porque de mi nació otra mujer @virgi2001 quien representa muy bien esta masa femenina y a sus 20 años tiene la madurez suficiente de enfrentarse a las vicisitudes de la vida, porque le he enseñado a ser fuerte, valiente, sin avasallar a nadie a su paso. Le he inculcado a que el camino jamás será rendirse y a que no se deje intimidar, vejar ni maltratar por nadie porque ella conoce su valor y lo exalta ante el mundo.

“ENGLISH”

When I heard about this initiative proposed by @carla.spain I was very encouraged to do it and answer myself that I am so proud of all that I have achieved and that as a woman I have reaped throughout my life. The question is:

Are You Proud to Be a Woman?

.

The answer to this question is a resounding YES, and I am not only proud of myself but also of the great women I have around me and with whom I grew up and shared part of my life as my role models: My grandmother, my mother and my older sister.

I am proud because I have become a great person. Throughout my life I have matured in many aspects and one of the great feats that I have materialized by being a woman, is to have gestated 4 beautiful beings that are my children and that my womb has been the cradle that they have chosen in this existence.

I feel proud because I went through 4 cesarean sections, even though I was an extremely nervous person, even to give myself an injection. That is why living the experience inside an operating room four times makes me understand that inside me there is also a strength capable of overcoming my own fears.

I am proud to be a woman and to have been born in this era where female empowerment is setting standards, because not only can we be mothers, wives, daughters, professionals, but we are also designed to break down any barriers that come our way and fight hard to conquer our dreams.

We women are no longer silent, we have learned to express ourselves and to forge an increasingly solid place for ourselves within a society that is often sexist. It is not only about competing with our opposite gender in any position, but also about demonstrating that we are capable of doing the same things as men in terms of performance in high positions.

We are voices to the world, even though many have unfortunately been silenced, such as the catastrophe that women are experiencing in Afghanistan, who are so brave that they are capable of putting their own lives at risk in order not to lose what they have worked so hard to achieve. I hope that this conflict does not extend over time.

I am proud to be a woman because I admire other women in their beauty, intelligence, in their achievements and when I see someone who falls I am willing to lift her up, because there should be no competition, we should be a tribe of support and loyalty and I have done so throughout my life.

I feel proud because from me was born another woman @virgi2001 who represents very well this female mass and at 20 years old she is mature enough to face the vicissitudes of life, because I have taught her to be strong, brave, without overpowering anyone in her path. I have instilled in her that the way will never be to give up and not to be intimidated, harassed or mistreated by anyone because she knows her value and exalts it to the world.

“DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL ARCOIRIS. ¡NUNCA TE RINDAS!”

Gracias por dedicar un tiempo para leer mi publicación, la escribí con mucho amor.

Thank you for taking the time to read my post, I wrote it a lot of love.

Me despido.

I bid you farewell.

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es de mi autoría, cualquier duda hacer mención a mi persona y con gusto les responderé @surglen.

All the content found in this publication is my authorship, if you have any questions, mention me and I will Gladys answer you @surglen.

Las Fotografías son de mi propiedad, excepto las citadas con su fuente.@surglen

Photographs are my property, except those cited with their source. @surglen.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te felicito por tus 4 hijos, me gustan las familias numerosas, yo gracias a Dios pude tener 2 después de muchas dificultades. Me encantó esto: Estoy orgullosa de ser mujer porque admiro a otra mujer en su belleza, inteligencia, en sus logros y cuando veo a alguna que cae yo estoy dispuesta a levantarla, porque no debe existir competencia, debemos ser una tribu de apoyo y lealtad y así lo he hecho durante toda mi vida.
Totalmente de acuerdo contigo, te felicito también por eso, dice mucho del tipo de mujer que eres. Tenemos eso en común. Gracias por participar @surglen. Un abrazo

Gracias hermosa y me encantó esa iniciativa que nos invita a reconocernos nosotras mismas en nuestro valor y en nuestro apoyo como una tribu de solidaridad entre todas.