Algo tan simple como una pizza...

in GEMS3 years ago




Separador blanco.png

Que grandioso es poder celebrar las pequeñas cosas, el sabor de la vida está en apreciar cada momento. Cada día agradezco por todo lo que tengo, de lo que estoy consciente y de lo que no. Suelo pensar en mis bendiciones y sonreír, y no, no se trata de un carro último modelo (ni ninguno) ni de ir de tiendas ni de los viajes; se trata de la sonrisa de mis hijos, del amor de mi esposo, de la familia que tenemos, del amor que compartimos, de las vivencias de cada día, en la tranquilidad de nuestro hogar.

Hoy fue para mí un día hermoso, una mañana de romance e ilusiones junto a mi esposo, hasta vimos una película, nos desconectamos de la cotidianidad. Quería comer pizza y ya habíamos comprado antes los ingredientes, como no estamos comiendo harinas en las noches, la preparamos para el almuerzo, disfruto mucho preparar la masa, que es la misma que usamos para el pan.



Esta vez le puse tres huevos, al kilo de harina, normalmente le pongo dos, además le coloqué un poco más de azúcar. A la salsa le coloqué tomates, ají dulce, sal y orégano. La armamos con la salsa, jamón, queso mozarela y pimentón. Amé el resultado, cada bocado lo comía lentamente, tratando de mantener la explosión de sabores en mi boca y de alargar el momento, fue algo tan placentero para mí, que me decía, es increíble que pueda sentir tanto por alto tan simple como una pizza; y todavía guardo el buen sabor en mi memoria.



Si disfruto tanto una pizza, entonces imagínense lo que puedo sentir con un abrazo de mis hijos o cuando me besan y me dicen que me aman o ver la entrega de mi esposo a nuestro hogar, o el amor de mis hermanos, de mi suegra o cuñados... me siento en una nube rosa.



Y qué dicha se siente cuando puedes consentir a los tuyos, dar causa más satisfacción que recibir; como mis hijos no estaban a la hora del almuerzo, pues estaban con su abuela, les preparé a ellos una pizza para la cena, no sería capaz de darme ese gusto sin compartirlo con ellos. Por supuesto, estuvieron felices y como siempre, regalándome sus hermosas sonrisas.



Son muchas las metas que deseamos alcanzar y que en su momento llegarán, pero el presente es ahora y lo que tenemos es más de lo que soñé. Recuerdo que antes, incluso de empezar a trabajar, hice un mapa del tesoro, en una cartulina con recortes de revistas, plasmaba las cosas que quería: una casa, un esposo, un empleo, un carro y viajes, todo lo tuve, pero lo más importante no estaba allí: mis hijos y la dicha que se siente de tener un hogar lleno de amor, en realidad la felicidad no está en cosas, aunque bien que se disfrutan. Hoy y siempre agradezco a Dios por tanto.




Separador blanco.png

Sueña todo lo que quieras, haz todo lo que te atrevas, llega tan lejos como puedas


Separador blanco.png

Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir Mis reflexiones antes de dormir.
Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes que dedican tiempo a leerme.


Separador blanco.png


Las fotografías mostradas son de mi propiedad y usé la aplicación PhotoCollage para decorarlas.
Emojis hechos con Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Muchas bendiciones! Así es, en la vida hay que disfrutar cada minuto, la salud y el amor de quienes nos quieren hay que celebrarlo! Pd. Yo también amo las pizzas!!

Amén, gracias por t visita y tus palabras, creo la vida es para aprender a ser feliz con lo que se tiene sin dejar de luchar por lo que se quiere.
Que tengas un gran día