Mis 70 en hive

in GEMS3 years ago


photocollage_20201119212158288.jpg

separadornuevo.png

Desperté muy temprano hoy, antes de las siete, en cuarentena eso es madrugar para mí, ayer fue un día hermoso, así que hoy me levanté con la misma sonrisa con la que me acosté anoche a dormir. Todo estaba en silencio, eso siempre me inspira a escribir, pero antes revisé cómo estaba mi publicación de ayer, todo excelente, sin embargo, encontré una sorpresa más, había alcanzado al fin mi esperado #70 en reputación, como verán hay veces que 70 es un gran número. Además estoy en mi mes aniversario, porque fue un noviembre de hace tres años, cuando ingresé a la plataforma. El día no podía comenzar mejor.


image.png

Una vez, mientras investigaba para la publicación del "Estado de Derecho" promocionada hace un par de meses por Bluemist, leí dentro de la biblioteca disponible para los usuarios de Hive, ubicada en el menú principal, algo así como que la reputación refleja el aporte del usuario a la plataforma, no lo había visto de esa manera y eso me hizo sentir contenta. Hasta ese momento lo percibía sólo como el resultado de un trabajo constante alimentado con el apoyo de la comunidad. GEMS ha sido pilar fundamental para que sea hoy que esté celebrando este logro y no en tres años más, le debo eso, entre otras cosas.



En retrospectiva, cuando inicié en este mundo veía ese número tan lejano, era como inalcanzable para mí, de hecho pasaron tres años, donde la perseverancia fue algo primordial y creo que al final fue cuestión de suerte. Creo que hay mucho talento por aquí y no es fácil elegir por quien votar, considerando que el poder de voto es limitado. Gracias a todos que han aportando su granito de arena para ayudarme a construir esta realidad, que era parte de mis sueños. Me siento motivada y contenta por haber tenido la fuerza de voluntad para permanecer activa y haber guardado la esperanza de que un día todo cambiaría, que aún la tengo, pues deseo cosas mucho mejores para Hive, lo que debe ser el objetivo común de todos los que hacemos vida aquí.



No tenía otra meta propuesta, llegar a 70 fue para mí como cuando estudias y te enfocas sólo en graduarte, sin pensar en lo que viene después. Ahora se me ocurre que mi próximo objetivo puede ser alcanzar los 5000 en HP y ser un pequeño Delfín, he estado coqueteando un poco con el trading para acelerar ese proceso, espero me salga bien, además obtener recompensas por curación ha sido una gran idea, que motiva a acumular HP.

Indudablemente que mi vida tiene un antes y después de Steemit-Hive y espero que siga siendo parte importante de ella, cada vez con más satisfacciones. Hoy tenía planeado hacer una breve salida para celebrar este evento, pero estuvo lloviendo y no fue posible, espero hacerlo mañana, incluso mi hija me había hecho un lindo peinado con rulos.



Sin embargo, no quería cerrar este bendecido día sin compartirles mi emoción y agradecimiento por todo lo experimentado y logrado en estos tres años de grata historia. A todos ustedes, gracias.

separadornuevo.png

Sueña todo lo que quieras, haz todo lo que te atrevas, llega tan lejos como puedas

separadornuevo.png

Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir Mis reflexiones antes de dormir.
Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes que dedican tiempo a leerme.

separadornuevo.png


Las fotografías mostradas son de mi propiedad y usé la aplicación PhotoCollage para la decoración.
Emojis hechos con Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.