Mis reflexiones antes de dormir: Cuando lo inesperado termina siendo bueno

in GEMS3 years ago



separador lila.png

Hoy ocurrieron dos hechos que al inicio podrían parecer terribles, o para ser menos exagerada, al menos nada buenos. En primer lugar, mi PC se terminó de dañar y no quiso prender más, me sentí al momento triste y enfadada, pues estaba trabajando en ella, pero la verdad es que tenía tiempo funcionando mal, se me apagaba con frecuencia, al menos unas tres veces por día y era para mí bastante incómodo. Mi esposo trató de encenderla sin éxito y entonces decidió contactar a alguien que repara computadoras en la urbanización donde vivimos, le explicó el caso y aprovechó de mandar a reparar también mi mini-laptop que la tenía guardada desde hace unos 3 años y ahora al parecer hay que hacerle algunos ajustes, pues no se conecta a la red WIFI y el navegador Chrome no funciona, dice que no está soportado, probablemente porque se trata de Window XP, la verdad es que no sé mucho de eso.



Después de conversar telefónicamente, vinieron a casa y se las llevaron, mejor imposible. Tanto mi esposo como yo, estábamos tan aliviados, era una situación que debíamos resolver hace tiempo, pero le fuimos dando larga, sin darnos cuenta de que la solución estaba al alcance de nuestras manos y que era menos incómodo pasar quizás uno o dos días sin mi PC, que trabajar con ella en mal estado.

Luego pensé que mientras durara la reparación, debía hacer mis post desde mi teléfono, como lo hice antes por mucho tiempo, no es nada cómodo, pero si no había otra alternativa, ni modo. Entonces mi esposo me dijo que escribiera desde una laptop que él me había prestado antes y que dejé de usar porque a veces se queda colgada, pero definitivamente es la mejor opción que tengo ahora y de hecho, se ha portado bien hasta los momentos, así que el impacto de no tener mi computadora ha sido muy tenue.



El otro acontecimiento de hoy, es que mi esposo y yo habíamos decidido comprar una lavadora usada, ya que tenemos más de un año con la nuestra dañada. Mi esposo había conseguido una en venta con una persona de confianza, para nosotros eso era importante para tener la tranquilidad de que estaba en buen estado. Estábamos muy contentos, debíamos tener el dinero en dólares en efectivo, así que pasamos dos días buscando en los diferentes grupos personas que estuvieran vendiendo, compramos de 20 en 20 hasta tenerlo completo y en teoría hoy nos la entregaban, pero en la tarde llamaron a mi esposo para decirle que hubo una confusión y que sólo una secadora estaba disponible.



En este caso reaccioné más rápido y le dije a mi esposo que no se preocupara, que mañana mismo compraríamos una nueva, pues yo había algunas por sólo 100 dólares más de lo que íbamos a pagar por la usada. Siempre es mejor lo que pasa, a lo mejor la otra nos iba a dar problemas.

Como podemos deducir, no siempre las "malas noticias" traen un impacto realmente negativo, es como suelo decir, para estar guindando es mejor caer, cuando las cosas no funcionan como nos gustaría, y no me refiero sólo a lo material, es mejor que se terminen de una vez, para poder enfocarnos en encontrar una solución que nos lleve hacia algo mejor para nosotros. Es como la historia de "La culpa es de la vaca", curiosamente la vaca flaca que les daba de comer a una familia muy pobre, les hacía permanecer en la pobreza, al perderla, tuvieron que movilizarse hacia una nueva forma de vivir, en la que se vieron obligados a producir y esto los llevó a un nivel de ingresos muy superior, mejorando notablemente su calidad de vida.



Entonces, a veces esos acontecimientos que no nos agradan y que nos sacan de nuestra zona de confort, traen en realidad las mejores noticias, sólo que en ese momento no lo sabemos. Dios nos bendijo enormemente para que al momento de presentarte estas eventualidades, pudiéramos tenerlos recursos para solventarlas. En nuestros corazones le confiamos nuestra vida a Él, por lo que tenemos la fe de que nada nos faltará y tener fe es tener la certeza de lo que no se ve y por experiencia les digo que los resultados son increíbles.

separador lila.png

Sueña todo lo que quieras, haz todo lo que te atrevas, llega tan lejos como puedas


separador lila.png
Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir Mis reflexiones antes de dormir.
Gracias a ustedes, quienes dedican tiempo a leerme.
separador lila 2.png


Emoticones de la aplicación Bitmoji
La imagen principal, el logo oficial de Hive y el separador usado fueron realizados por mí, en PowerPoint.

Sort:  

Congratulations @syllem! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 11000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!