Mis reflexiones antes de dormir: Empezando diciembre con movimiento

in GEMS3 years ago


image.png

separador lila.png

¡Bienvenido diciembre! mes de festividades, de espiritualidad y de reflexión, aunque los días fueron concebidos uno tras otro, terminar un año nos da la idea de que un ciclo se cierra y comienza uno nuevo, como si reseteáramos el tiempo y si lo creemos así sucede. Mientras, estoy en el presente, disfrutando cada día, feliz por el rico compartir navideño que nos aguarda en esta época y dando siempre gracias a Dios por las bendiciones recibidas.



Justo ahora me siento un poco cansada, me levanté antes de las 6:00 A.M y considerando que me acosté cerca de las 2:00 A.M, es para mí madrugar; pensé seguir durmiendo, pero tenía que recibir al técnico de la lavadora que venía hoy, si ponía la cabeza sobre la almohada, seguro me levantaría muy tarde. La lavadora sigue sin funcionar, en marzo de este año contacté a unos técnicos que tenían buena referencia, sin embargo me quedaron mal, se habían desaparecido con el motor, pero gracias a Dios, uno de ellos tuvo el valor de dar la cara y responder por la reparación. Hoy había traído el motor reparado para instalarlo, sin embargo, no funcionó. Fue frustrante, tanto para él como para mí... confío que antes de terminar el año se haya resuelto ese pendiente.

Por otro lado, mi esposo me trajo la buena noticia de que ya tenía un presupuesto para adelantar la reconstrucción de nuestra otra casita. Eso me alegra tanto, desde hace dos años ya, que no avanzábamos en la remodelación y terminar este año con ese movimiento, es un sueño hecho realidad. Estamos seguros de que pronto esa obra estará concluida y entonces tendremos un nuevo hogar, más grande que el sitio donde estamos ahora, que también es genial, pero que igual necesita ampliación. Me encanta pensar en la idea de estar más cómodos, ese momento será increíble y lo compartiré con ustedes.



Otra novedad del primer día de diciembre, es que desde hoy ya tengo que presentarme en la oficina, a pesar de que las condiciones no están dadas, debido a la escases de gasolina y la situación de abandono de las instalaciones de mi lugar de trabajo, además de que las clases de los niños son en casa; sin embargo, es inevitable, ya veremos cómo resolver, mañana habrá una reunión con todo el personal para decidir las acciones a tomar en medio de este escenario tan particular. Igual estoy tranquila, he aprendido que todo pasa para bien y no me resisto a cosas sobre las que no tengo el control, si puedo hacer algo lo hago, sin mayor drama y si no, acepto lo que tenga que ser. Mi divorcio de la queja es definitivo, la vida desde el agradecimiento es hermosa, prefiero ver el vaso medio lleno, agradecer por todos estos meses en casa y confiar en que Dios cuidará de nosotros.

También siento la necesidad de empezar este mes, agradeciendo una vez más a Hive y appreciator por hacer nuestra vida mejor, es un sentimiento que está en nosotros todos los días.



Y con la satisfacción de haber recibido una oportunidad más para vivir junto a mis seres amados, llegó el momento para mí de irme a la cama, fue un largo y fructífero día. Deseo muchas bendiciones para todos, que la dicha de una vida plena y consciente les acompañe y puedan dormir felices ante la posibilidad de hacer sus sueños realidad.

separador lila.png

Sueña todo lo que quieras, haz todo lo que te atrevas, llega tan lejos como puedas

separador lila.png
Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir Mis reflexiones antes de dormir.

Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes que dedican tiempo a leerme.

separador lila.png


La fotografía mostrada es de mi propiedad y usé la aplicación PhotoCollage para decorarla.
Emojis hecho con Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.