Mis reflexiones antes de dormir / Un día muy rico

in GEMS3 years ago


photocollage_202011210176298.jpg

separador lila.png

Cuando intento definir el día de hoy con una palabra, pienso: muy rico. Me levanté a las 9:00 de la mañana, últimamente yo estaba sorprendida de que me estaba despertando temprano, pues se acaba de romper esa racha. Pero bueno, estamos en cuarentena, se permite la flexibilización dentro del hogar. Mi esposo nos preparó desayuno casi que a la carta, pues cada quien eligió la opción que quería entre arepas dulces fritas, arepas asadas saladas, y cereal con leche, en fin, todos complacidos. Así que empezamos bien.

Mis hijos y yo estuvimos haciendo tareas escolares el resto de la mañana, pero estábamos pendiente del almuerzo, porque habíamos planificado ayer que comeríamos hamburguesas. Preparé la masa del pan y cuando fue el momento oportuno, mi esposo armó los panes y los metió al horno. Cuando estuvieron listos, preparé la carne de hamburguesa y nos reunimos a comer. Sentí mucho placer mientras degustaba mi almuerzo, incluso mi esposo y yo cometimos el pecado necesario de acompañarla con gaseosa, pero es que es por tradición la mejor combinación.



Pero eso no era todo lo rico que teníamos planificado para hoy, también teníamos pendiente una salida a comer helados, que era para ayer, pero como estuvo lloviendo en la tarde, no pudo ser. Entonces a media tarde nos alistamos y muy contentos fuimos a un sitio donde solíamos ir antes de la cuarentena, y que desde entonces no visitábamos por prevención. Algo muy curioso que me ocurrió fue que pensé que podíamos ir caminando, y me hijo me dijo: mami eso es mucho riesgo, recuerda que comeremos helados, pero tenemos que usar el tapabocas y no podemos quitárnoslo en la calle, así que debemos ir en el carro para poder comernos los helados adentro. Obviamente me dejó sin argumentos. De hecho, ni siquiera quisieron bajarse en el sitio donde los compramos, esperaron en nuestro vehículo.


image.png
Los lindos rulos que luzco me los hizo mi hija y me encantaron.

Y tal como argumentó mi hijo, era necesario quitarse el tapabocas para poder degustar el helado, así que ni modo. Al menos estábamos en un sitio seguro ; )


image.png

Hoy incluso vimos unos capítulos de un anime que le gusta a mis hijos llamado "Avatar", para lo que nos acostamos todos juntitos en la cama y abrazados vamos viviendo las aventuras del Avatar de la serie. Como imaginarán, fue otro momento divino.

Casi se me olvida un detalle muy importante: los helados fueron cortesía de Hive, porque los compramos con unos tokens que cambiamos. Hive nos permite darnos esos pequeños gustos, entre tantas otras cosas.



En fin, a esta hora en la que ya me espera mi cama, repaso mi día y tengo el buen sabor de todo lo vivido, agradezco a Dios por tanto y dormiré con la ilusión de un mañana hermoso, como cada vez que tengo la gracia de abrir mis ojos a un nuevo amanecer.

separador lila.png

Sueña todo lo que quieras, haz todo lo que te atrevas, llega tan lejos como puedas

separador lila.png
Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir Mis reflexiones antes de dormir.
Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes que dedican tiempo a leerme.

separador lila.png


La fotografías mostradas son de mi propiedad
Edición con la aplicación PhotoCollage.
Emojis hechos con Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Hermosa Reflexión querida amiga! Felicidades por tener una maravillosa familia.