Mis reflexiones antes de dormir: Vaciando mi mente

in GEMS3 years ago


image.png

separador lila.png

Algunas veces me siento aturdida, sin razón aparente, es como si la batería de mi ánimo se agotara y me pide a gritos descanso, no físico, sino de ímpetu. Reconozco que a veces imprimo más energía de la que debería en cada tarea, pareciera que me hace falta moderación, hasta encontrar el equilibrio: menos emoción, más sosiego ¿pero cómo le hago si a cada rato el corazón se quiere salir de mi pecho? Nuestro mundo está en movimiento, cosas buenas están sucediendo y muchas otras faltan y debemos hacer que sucedan. Entonces una breve pausa será suficiente, una noche de buen descanso, para reiniciar mi sistema y continuar construyendo mis sueños.

Hoy ha sido un día tranquilo, de tareas escolares y ricas comidas con la bendición de Dios. Mi mente ha estado ocupada, resolviendo algunos detalles que requieren mi atención, los días transcurren rápidamente y por fortuna hay mucho por hacer antes de que termine el año. Mi esposo y yo estamos muy contentos y agradecidos por cada puerta que abre, que nos permite accesar a nuestras metas... nos han pasado cosas maravillosas.

Mañana sábado tenemos una lista larga de tareas, debemos comprar alimentos, hacer unas mediciones en la casa que estamos remodelando, terminar y enviar tareas de mi hijo, buscar algunos presupuestos, entre otras cosas; también quiero comprar las pasas y aceitunas para el pan de jamón, lo que pueda ir adelantando será bueno, siento como que el 24 ya está en la puerta.

En nuestro país, el domingo son las elecciones de la Asamblea Nacional y como mi esposo y yo no pudimos hacer el cambio de centro de votación después de mudarnos, nos va a tocar hacer un viaje de unas dos hora de ida y otras dos de regreso, para poder ejercer nuestro derecho al voto, me gusta sentir que hice mi parte.

Pero ahora estoy aquí, frente a mi PC, repasando lo que pasa por mi mente, descargando mis pensamientos antes de dormir, para luego descansar tranquila, lo que también agradezco a Dios, es tan importante poder conciliar el sueño y es algo que no se compra.

Hoy vi un video con un mensaje que siempre tengo presente pero que igual interiorizo cada vez que escucho algo similar y es acerca de las tantas bendiciones que tenemos y que a veces ignoramos, cuando son el más grande regalo que podemos recibir, como tener alimentos, techo, vestimenta, nuestro cuerpo completo, nuestros 5 sentidos, nuestra salud, transporte para desplazarnos, agua para beber y para ducharnos... son tantas, que nunca terminaría de enumerarlas.

Y con este agradecimiento, breve pero sincero, me despido por hoy, feliz por el día vivido y por el que está por venir y deseando para ustedes un feliz descanso y un alma llena de ilusiones.



separador lila.png
Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir Mis reflexiones antes de dormir.
Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes que dedican tiempo a leerme.

separador lila.png


La fotografía mostrada es de mi propiedad y usé la aplicación PhotoCollage para decorarla.
Emojis hechos con Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Muy sabios y emotivos pensamientos. Dentro de las muchas expresiones mencionadas conicido que tenemos muchas cosas favorables como salud, sentidos etc. Gracias por compartir. Saludos.

¡Hola emiliocabrera!
Gracias a ti por leer y comentar. Hay cosas muy valiosas, que como siempre las tenemos, pueden pasar desapercibidas, es bueno tenerlas presente y agradecer.
Que tengas un gran día.

Ciertamente amiga. Buen día! 🤗