Round 12: Energy reffil

in GEMS3 years ago

IMG_20210201_190435_663.jpg


No había tenido la oportunidad de participar en esta linda iniciativa, pero en esta oportunidad me quise unir, ya que tengo rato siguiéndola de cerca y me parece una buena forma de reflexionar todos desde una misma frase y ver todos los matices.

I had not had the opportunity to participate in this beautiful initiative, but this time I wanted to join, since I have been following it closely for a while and I think it is a good way to reflect all of us from the same phrase and see all the nuances.

@tripode propone analizar una frase y nosotros o el que se le quiera unir, darle su propio sentido, la frase de este round es:

@tripode proposes to analyze a phrase and we or whoever wants to join him, give him his own meaning, the phrase of this round is:

"Los amigos son la familia que uno escoge" Anónimo.
"Friends are the family you choose" Anonymous.

Para el año 2005 recuerdo bien, que mis padres me cambiaron de colegio a uno nuevo, sin saberlo y a pesar que adaptarme fue difícil, conocí a mi familia en esa nueva etapa.

By the year 2005 I remember well, that my parents moved me to a new school, without knowing it and even though it was difficult to adapt, I met my family in that new stage.

Conocí a quien es actualmente mi compañero en el amor, pero antes de escogerlo como mi familia, fue mi amigo, no ha existido nadie en el mundo que me entienda tanto como el, cuando fui invisible, me vió con ojos de amor y respeto, compartimos nuestros más profundos secretos.

I met who is currently my partner in love, but before choosing him as my family, he was my friend, there has been no one in the world who understands me as much as he does, when I was invisible, he saw me with eyes of love and respect, we shared our deepest secrets.

Crecí con el, atravesé las etapas más difíciles y estuvo conmigo, como mi más fiel amigo, y ahora después de 16 años se ha convertido en mi familia y mi más leal compañero y aunque todo inició con ojos de amigos, sin dudas el se ha convertido en mi familia.

I grew up with him, I went through the most difficult stages and he was with me, as my most faithful friend, and now after 16 years he has become my family and my most loyal companion and although it all started with the eyes of friends, without a doubt he has become my family.

IMG_20200704_104021365.jpg

Los amigos son esa parte de mi vida que me hacen ser mejor persona, me hacen ver los bueno de la vida y me defienden como si fuéramos consanguíneos.

Friends are that part of my life that make me a better person, make me see the good things in life and defend me as if we were related.

Brindo por mi amigo y mi amor, brindo por mis amigos que más que eso, son mi hermanos y familia.

I toast to my friend and my love, I toast to my friends who more than that, are my brothers and family.

IMG_4241.jpeg


Son bienvenidas y bien recibidas las críticas y sugerencias.

¡Hasta una próxima vez!

Vota, comenta y comparte.


20201127_205847_0000.png

Sort:  

Namaste 🙏

Wooo! Lo repito nuevamente, ser amigos antes de ser pareja fortalece las relaciones de pareja. Que maravilloso tener un amigo que nos comprenda y nos tienda la mano en nuestros momentos de bajón.

Pues tienes TODA la razón, eso crea un vínculo importante y sólido.

Gracias por pasarte por este espacio, te mando un lindo abrazo virtual 🌾☺️🌸