La belleza va más allá del tamaño | Beauty goes beyond size

in GEMS4 years ago

Dibujar, pintar, estar en el mundo de la música y maquillar son cosas que a lo largo de mi vida me han caracterizado, pero hay algo que también he hecho y es modelar.

He participado en certámenes, realmente son experiencias muy bonitas y fructuosas, porque de verdad es una fuente para adquirir conocimientos y aprendizaje, donde nos enseñan desde pequeñas los buenos modales, esto es algo que lo aprendemos en el hogar pero nos ayudan a reforzarlos, también nos enseñan como expresarnos, como modelar en la pasarela, como posar para las fotografías,entre otras cosas. Tuve mi primera participación en un certamen como a la edad de 10 años y recuerdo lo feliz y también lo nerviosa que estaba, pero aún así me armé de valor y logré salir allí y dar todo de mí, poco a poco me fui desenvolviendo y me di cuenta que ya no sentía miedo. Pero no todo es color de rosa, yo mido 1.52 cm y eso ya eso es un gran problema porque como regla o requisito para ser modelo de pasarela tienes que tener una altura: 1.72 y 1.80 cm, entonces a medida que fui creciendo esto fue un impedimento ya para mí para participar en certámenes o eventos nacionales e internacionales.
Yo la verdad pienso que la belleza vas allá del tamaño y aunque ya no puedo participar en pasarelas, me ha gustado tomarme fotografías y espero en un futuro perfeccionarme y ser una gran modelo de maquillaje y de ropa.

Si quieres ser modelo de pasarelas o participar en certámenes y tu estatura es un problema o un impedimento, te invito a que no abandones, porque ser modelo no es solo caminar en una pasarela, o tener una corona y muchas bandas, existen muchas formas de poder expresar tu belleza e inteligencia al mundo.

Aquí les dejo algunas fotografías que me tomé hace unos días, la verdad me gustó mucho el resultado final y en blanco y negro me fascina, espero les guste.

Drawing, painting, being in the world of music and makeup are things that have characterized me throughout my life, but there is something I have also done and that is modeling.

I have participated in competitions, they really are very beautiful and fruitful experiences, because it is really a source to acquire knowledge and learning, where they teach us good manners from a young age, this is something that we learn at home but they help us to reinforce them, too They teach us how to express ourselves, how to model on the catwalk, how to pose for photographs, among other things. I had my first participation at the age of 10 and I remember how happy and nervous I was, but even so I got courage and managed to get out there and give everything of myself, little by little I developed and realized that I was no longer afraid. But not everything is rosy, I am 1.52 cm and that is already a big problem because as a rule or requirement to be a catwalk model you have to have a height: 1.72 and 1.80 cm, so as I was growing this was a impediment for me to participate in national and international contests or events.
I really think that beauty goes beyond size and although I can no longer participate in catwalks, I have liked taking pictures of myself and I hope in the future to perfect myself and be a great makeup and clothing model.

If you want to be a catwalk model or participate in competitions and your height is a problem or an impediment, I invite you not to give up, because being a model is not just walking on a catwalk, or having a crown and many bands, there are many ways to to express your beauty and intelligence to the world.

Here are some pictures that I took a few days ago, I really liked the final result and in black and white it fascinates me, I hope you like it.

102291818_568271484053464_8706298171015299072_n.jpg

BeautyPlus_20200604134825422_save.jpg

BeautyPlus_20200604133026037_save.jpg

¡Muchas gracias por su atención!

Thank you very much for your attention!
Sort:  

Wow, bellas fotos y me agrado tu post, a veces tambien la belleza es lo que tenemos en nuestro interior, gracias por compartir, saludos.

¡Muchas gracias! y sí, la belleza también es lo que hay en nuestro interior, saludos.

Congratulations @tefyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!