Medusa arcoíris | Rainbow jellyfish

in GEMS4 years ago

Hacer este dibujo para mi fue un gran reto, porque tenia días queriendo hacer algo sencillo pero con mis pinturas al frío y con agua darle un efecto acuarela, así que me las ingenié y esto fue lo que hice.

Como saben hay pinturas acuarelas, ideales para esto, sin embargo aquí en Venezuela está demasiado costoso por lo que es para mí es muy difícil de comprar, así que decidí con mis pinturas al frío y un poco de agua darle ese efecto acuarela, por eso digo que fue un reto hacer este dibujo.

Quise hacer una medusa pintando la parte superior entre color morado y algo de rosa,y así aproveché de hacer sus tentáculos de diferentes colores como el amarillo, rosa, naranja, azul claro y oscuro, dándole el efecto que tanto quería, así mismo con el fondo, donde utilicé pintura azul oscuro, azul claro e hice la degradación con agua.

Making this drawing for me was a great challenge, because I had days wanting to do something simple but with my cold paints and water to give it a watercolor effect, so I managed and this is what I did.

As you know there are watercolor paints, ideal for this, however here in Venezuela it is too expensive so it is very difficult for me to buy, so I decided with my cold paints and a little water to give it that watercolor effect, that's why I say it was a challenge to make this drawing.

I wanted to make a jellyfish painting the upper part between purple and some pink, and so I took advantage of making its tentacles different colors such as yellow, pink, orange, light and dark blue, giving it the effect that I wanted so much, also with the background, where I used dark blue, light blue paint and made the degradation with water.

20200608_2034300101.jpeg


ESPERO LES GUSTE
I HOPE YOU LIKE IT