Alquilar delegaciones de HP ¿Es beneficioso?

in GEMSlast year (edited)


Fuente

 

Entre las opciones que maneja el usuario en la plataforma Hive está el de recibir delegaciones de HP de terceros, de tal forma que su poder de voto sea mayor y pueda recompensar a los que vota de una mejor manera, así como recibir recompensas de curación más sustanciosas.
Para los que aun so saben o entienden que es el HP o Hive Power les invito a leer un post que ya se hizo sobre el mismo, el cual puede encontrarlo en https://hive.blog/hive-148441/@templo/breve-explicacion-sober-el-hive-power-hp-para-usuarios-nuevos
También hay otra opción para recibir estas delegaciones y la misma es tomar de tu billetera y hacerlo a través de alguna aplicación, proyecto o usuario que preste este servicio, tomando en cuenta que existen ciertas condiciones para que el dinero pueda ser recuperado y se tranforme en una inversión en lugar de un gasto.
Lo primero es que tu APR se encuentre sobre los 12 puntos o por lo menos sobre el porcentaje de interés que tendrás que pagar para realizar esta operación, si no sabes lo que es el APR te invito a leer este post: https://hive.blog/hive-148441/@templo/apr-lo-que-debe-saber-sobre-esta
Tal como has visto todo gira en torno a lo que produce de curación tu voto, por lo cual debes transformarlo en efectivo, o sea pescar publicaciones que obtengan buenas recompensas o sumarte a un trail que las genere.
Para los que manejan proyectos o Comunidades es una opción que usan para recompensar a quienes publican en ellos o para votar los post de algún concurso o evento, en algunos casos reciclan los Hive donados por terceros para lograr que el voto e diversifique.
Lo cierto del caso es que a mayor número de HP que tengas en la billetera más alta es tu votación y queda para cada uno organizarse para hacerlo crecer, de una forma extra, el beneficio dependerá de los factores antes expuestos.
Yo siempre recomiendo no alquilar delegaciones por mas HP que lo que proporcione la cuenta en una semana al hacer power down, ya que las curaciones caen en esa sección de la billetera y hay que usar esa opción para sacarlo o en caso contrario, que la idea sea acumular, entonces seguir invirtiendo.

 
Artículo escrito por José Rafael Hernandez Fereira (joseph1956)

Sort:  

Congratulations @templo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 5500 comments.
Your next target is to reach 6000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP