Como publicar desde tu blog directamente a las Comunidades

in GEMS3 years ago (edited)

image.png
Fuente

 

En un post anterior que puedes ubicar en este link, https://hive.blog/hive-148441/@templo/como-publicar-a-traves-de-las-comunidades, hablé de la forma como puedes publicar un post desde alguna Comunidad en la que estés suscrito.

Recientemente https://hive.blog ha hecho algunas actualizaciones y entre las novedades está una forma rápida de publicar desde tu blog en alguna Comunidad, esto te ahorra el trabajo de ir hasta la página de esta y hacerlo.

Para los que trabajan a través de dispositivos móviles donde la conexión de datos no es tan rápida, es una solución porque le evita abrir la página de la comunidad y hacerlo directamente desde la suya.

El proceso es muy sencillo y no requiere tiempo extra ni complejos pasos, por lo tanto si el usuario es nuevo podrá realizarlo sin problemas.

Los pasos son los siguientes

Entras a tu blog.

publiencom 1.jpg

Pinchas el lápiz que se encuentra en la parte superior izquierda al lado de tu foto.

publiencom 2.jpg

Esto hará que se te muestre la plantilla donde colocarás tu post.

publiencom 3.jpg

Allí sigues los pasos normales para completarlos, si eres nuevo y no sabes los elementos de la misma te invito a que leas este post: https://hive.blog/hive-148441/@templo/elementos-de-la-plantilla-de-publicacion-antes-y-despues-de-publicado-el-post

Tras cumplir esos pasos al lado de publicación está la opción en la cual escoges la Comunidad donde vas a publicar ese post.

La primera que te aparece es My blog

publiencom 4.jpg</center<
Pero al tocar la punta de flecha invertida se te abrirán las comunidades a las cuales estas suscrito.

publiencom 5.jpg

Escoges una

<center<publiencom 6.jpg

Finalmente le das a publicación.

publiencom 7.jpg

Tu post será publicado en la Comunidad que escogiste, para llevarla a que aparezca también en tu blog debes irte a tu blog, pinchar en Publicaciones y darle reblog.

 
Artículo escrito por José Rafael Hernandez Fereira (joseph1956)