El Discord una herramienta importante para ganar visibilidad en Hive

in GEMS3 years ago (edited)


Fuente

 

El Discord es un chat, quizás el más popular actualmente y aunque fue creado para el intercambio de comunicación entre jugadores se trasformó en una herramienta ideal para todo el mundo, dado su versatilidad y rendimiento.

No quedando fuera de esto los usuarios de las plataformas de blockchain, entre ellas Hive donde no solo los usuarios lo usan para conectarse con sus amigos u otros miembros que se encuentran en ella sino que también las Comunidades lo usan como forma de intercambio entre los que publican allí.

Por lo tanto es una opción importante para promocionar las publicaciones que se hacen, no solo en la Comunidad que se usa para mostrarla sino también en otras.

Debe tener en cuenta que debe sumarse al mayor número de ellas en el Discord, rspetar las reglas que han colocado para interactuar, participar en las interacciones u eventos que se produzcan allí, para ser conocido (a) y mantener un comportamiento adecuado.

Igualmente percatarse que exista alguna sala para colocar el enlace de sus post, esto es muy importante ya que no todas lo permiten y el hacerlo en una sala equivocada puede traer penalizaciones y hasta expulsión.

No solo existen maneras de impulsar lo que publica, sino que existen informaciones, tutoriales, concursos, y un sinfín de alternativas que proporcionan en variados canales quienes administran estas salas, incluso formas alternativas de ganar dinero.

El Discord es una herramienta importante para mantenerse al día con los detalles que van apareciendo y también un sitio ideal para hacer amigos que puedan enriquecer la estadía en la plataforma Hive.
Usarlo correctamente generará muchas satisfacciones y dará un extra a la aventura de publicar e intentar obtener recompensas y lectores.

Generalmente en los front end de las Comunidades se encuentra la dirección a los de esta o en las publicaciones que los administradores hacen como reporte de curaciones y otras, o en el último de los casos algún seguidor o amigo que ya está en ellos puede invitarlo.

 
Artículo escrito por José Rafael Hernandez Fereira (joseph1956)

Sort:  

Congratulations @templo! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking