El secreto para recibir recompensas

in GEMS4 years ago (edited)


Fuente

 

El voto es el motor que mueve la plataforma, tanto si está acompañado con retribuciones altas o pequeñas, como si no lo está, ya que genera consecuencias que producen la combustión.

El mismo cuando está acompañado del aporte del poder de voto de quien lo da, produce curación, o sea una ganancia anexa del hecho que el usuario ha escogido determinada publicación porque le gustó, le llamó la atención o simplemente valoró el esfuerzo que el autor colocó en él.

Esa es la magia de las plataformas de contenido que no tienen las redes sociales, donde comentar o darle me gusta no genera beneficios económicos sino empatía, algo que también ocurre en estos casos en Hive.

Las cuentas tienen Hive Power, que produce cierta cantidad de poder de voto, este se va acumulando de acuerdo a las retribuciones obtenidas y son como el ahorro que se tiene en una libreta bancaria, el dinero pasivo que gana intereses, pero para eso debe ser usado a través del voto, porque algo simple, votar no cuesta nada, el dinero que recibe el usuario que ha sido beneficiado con esto sale de la piscina de recompensas que posee la red.

Invertir un poco de tiempo en dar es la llave mágica que genera también el recibir, porque es un axioma universal que acá igual se cumple.

Si un usuario desea ser votado o recompensado debe activarse votando ya que de lo contrario se invisibiliza, y si a la acción del voto agrega algún comentario entonces mucho mejor.

La idea de la plataforma no es solo crear contenidos sino lograr que quienes habiten en ella, formen un ecosistema activo que propicie la interacción entre sus habitantes, de tal modo que se cree el amor no solo al dinero sino también al lugar donde compartimos con un grupo de personas que se han ido sumando a nuestras amistades por medio de lo que han colocado y nosotros hemos recompensado.

En otro post hablé sobre los trail de curación que realizan la acción de votar por quienes se encuentren sumados a él y que por no poseer tiempo no pueden hacerlo, es una opción pero no debemos abandonar la costumbre de hacerlo nosotros mismos, ya que eso nos hace sumar usuarios que iran agregándose a nuestro grupo de seguidores y que estarán pendiente de lo que publicamos.

Votar es el secreto para recibir recompensas.

 

Articulo escrito por: José Rafael Hernández Fereira (joseph1956)

Sort:  

Los comentarios son parte del valor a los contenidos, sirve para complementar la razón del voto y motivar al autor.

Posted using Dapplr

Gracias por este post tan interesante y educativo

Muy buen post, en la unión está la fuerza