Sugerencias para obtener recompensas en Hive

in GEMS4 years ago


Fuente

 

Recibir es una consecuencia de dar, por tal razón cuando nos proponemos hacer algo para obtener algún tipo de beneficios el primer mandamiento debe ser ese.

Cuando alguien llega a esta red lo primero que debe tener en mente es que ha asumido un compromiso personal y grupal, el primero porque está acá para obtener recompensas de su trabajo y el segundo porque para lograr esto debe estimular que quienes la den tengan un motivo para hacerla. De tal modo que lo primero en tener en cuenta es la “reciprocidad”.

Si esperamos que algo sea “comprado” esto debe cumplir ciertos estándares para que sea atractivo, el primero de todos es calidad, porque nadie compra una baratija y si lo hace no es por mucho valor. Lo segundo pulcritud, que quien lo va a retribuir sienta que existe esfuerzo y amor en lo que va a premiar.

Conseguido esto entonces el siguiente paso es el valorar también a otros para que la cantidad de personas que interactúen sea mayor y a lógicamente como dice un adagio popular “A más masa más mazamorra”.

Esto generará un grupo de seguidores y de personas que sigues que harán el acto de retribución común, pero no te quedes allí, nunca es suficiente para tener alguien más, recuerda que esto es un ecosistema donde la movilidad es infinita.

El segundo paso y muy estrechamente ligado con el primero es hacerte visible ante los ojos de la comunidad, no solo por tus trabajos sino por tu presencia, a través de las actividades que se efectúan en los diferentes grupos que existen, eso hará la interacción más personal y te hará pertenecer a la familia, además te hará conocer usuarios con mucha más experiencia que te servirán de ayuda y no solo serán retribuyentes sino que podrán enseñarte trucos y acciones para crecer.


Fuente

 

“No solo de pan vive el hombre” dice otro adagio y ya que estas acá y tienes la disposición a crecer y obtener una fuente económica entonces “todos los caminos llevan a Roma” y hay que diversificarse, estar en el lugar indicado al momento justo y dispuesto, así que súmale a lo anterior el participar en todos los concursos que te sean posible, ya que estos brindan premios en metálico y también te dan visibilidad.

Un último consejo, no te pongas límites de ningún tipo, si estás en la comunidad en español también explora las de otros idiomas, si solo dibujas o escribes poesías, también ponte el reto de hacer otras cosas, tal vez resulte difícil pero no imposible y te lo hablo desde mi propia experiencia, yo comencé escribiendo poesías y ahora soy todero, hablo español pero escribo en 4 idiomas.

Todo es cuestión de esfuerzo y creer en uno mismo.

 

Articulo escrito por: José Rafael Hernández Fereira (joseph1956)

Sort:  

Usted ha desarrollado la profesión de "Todero" a gran escala. ¡Le felicito!
Saludos @joseph1956 (@templo)