TAG: ¿Lo has hecho? | Have you ever? [ESP - ENG]

in GEMS2 years ago (edited)

Hello Hivers❤️


kj (2).png


Spanish

g.png

Hoy vengo con un tag que contiene unas preguntas, son preguntas sencillas que puedes responder "sí o no" pero a la vez abiertas a contar o expresar lo que quieras después de esas respuestas. Si quieres describir una situación, contar una anécdota o explicar tu respuesta eres libre de hacerlo.

Son preguntas rápidas que puedes responder con sinceridad, la verdad es que me parecen divertidas para interactuar con los demás.

English

g.png

Today I come with a tag that contains some questions, they are simple questions that you can answer "yes or no" but at the same time open to tell or express what you want after those answers. If you want to describe a situation, tell an anecdote or explain your answer you are free to do so.

They are quick questions that you can answer honestly, the truth is that I find them fun to interact with each other.

g.png

tha (2).png

  • ¿Has llevado alguna vez un diario secreto?

Sí, muchas veces intenté llevar un diario secreto pero creo que no se me daba muy bien jaja. Una Navidad recuerdo que mis padres me regalaron una agenda de barbie y lo bueno es que tenía candado y fue la única vez que pude tener un diario secreto, hice muchas anotaciones de cosas que me gustaban o me llamaban la atención, nunca fui de hablar o escribir mis emociones, siempre fui muy cerrada en ese aspecto.

  • ¿Alguna vez te has escapado de las clases?

Sí, en el instituto porque la asignatura era agricultura y nos hacían cortar y arrancar árboles, barrer el patio y cosas así.

  • ¿Has vuelto con tu ex?

Jajajaja sí varias veces, con uno que me marcó pero es que nunca nos dejamos del todo, fue más bien darnos un tiempo, luego nos encontramos y el encuentro fue igual, como si no hubiera pasado nada, fue algo muy raro.

  • ¿Te has enamorado a primera vista?

No, a primera vista me ha gustado alguien físicamente pero no me he enamorado.

  • ¿Has estado alguna vez en una pelea?

Yo fui la pelea jajaja. Nunca me ha gustado estar en las peleas de los demás, la verdad.

  • Have you ever kept a secret diary?

Yes, many times I tried to keep a secret diary but I guess I wasn't very good at it haha. One Christmas I remember that my parents gave me a barbie diary and the good thing was that it had a lock and it was the only time I could have a secret diary, I made many notes of things that I liked or called my attention, I was never one to talk or write my emotions, I was always very closed in that aspect.

  • Have you ever run away from classes?

Yes, in high school because the subject was agriculture and they used to make us cut and pull up trees, sweep the yard and things like that.

  • Have you gone back to your ex?

Hahahaha yes several times, with one that marked me but it's because we never left each other completely, it was more like giving us some time, then we met and the meeting was the same, as if nothing had happened, it was something very rare.

  • Have you fallen in love at first sight?

No, at first sight I have liked someone physically but not falling in love.

  • Have you ever been in a fight?

I was the fight hahaha. I've never liked being in other people's fights, actually.

g.png

tha (1).png

  • ¿Has dicho alguna vez "te quiero" a alguien sin querer?

No, siempre lo digo porque quiero ¿Quién lo dice sin querer?

  • ¿Te has roto alguna vez un diente?

No, bueno no se me ha roto del todo, pero me lo he astillado en el borde.

  • ¿Alguna vez te has cortado el pelo y te has arrepentido?

Sí, muchas veces. Casi siempre jaja creo que es normal en las mujeres.

  • ¿Has mentido alguna vez a tus amigos?

Sinceramente sí. Cuando decía que iba a salir con ellos y luego lo cancelaba por pereza, pero no decía que era por pereza jaja.

  • ¿Has tenido experiencias paranormales?

Sí, las he tenido. Cuando era niña una sombra con forma de hombre entró en mi habitación, estaba durmiendo con mis hermanos, cada uno en su cama y esta figura de hombre se paró frente a mi cama, tenía un sombrero, una capa negra y era muy alto. Cerré los ojos y rogue a Dios y cuando los abrí por cuarta vez él ya no estaba allí. La puerta siempre estaba cerrada y esa figura oscura la dejó abierta cuando se fue, me arropé de pies a cabeza por si volvía jaja para no verlo. Tengo varias pero esa era muy real y daba bastante miedo.

  • Have you ever said "I love you" to someone without meaning to?

No, I always say it because I ¿want to who says it without meaning to?

  • Have you ever broken a tooth?

No, well not completely broken, but I have chipped it on the edge.

  • Have you ever cut your hair and regretted it?

Yes, many times. Almost all the time haha I think it's normal for women.

  • Have you ever lied to your friends?

Honestly yes. When I would say I was going out with them and then I would cancel because I was too lazy, but I didn't say it was because I was too lazy haha.

  • Have you had paranormal experiences?

Yes, I have had them. When I was a child a shadow in the shape of a man came into my room, I was sleeping with my brothers, each in his own bed and this figure of a man stood in front of my bed, he had a hat, a black cape and he was very tall. I closed my eyes and prayed to God and when I opened them for the fourth time he was no longer there. The door was always closed and that dark figure left it open when he left, I tucked myself in from head to toe in case he came back haha so I wouldn't see him. I have several but that one was very real and quite scary.

g.png

tha.png

  • ¿Has acosado alguna vez a tu artista favorito en las redes sociales?

No, no soy así. No son mis ídolos, sólo son artistas admirables por su talento, a veces por su humildad y ya está, pero no los acoso jajaja. Por más que quisiera ser una fan acosadora no podría.

  • Alguna vez has movido la boca aunque no te sepas la canción?

Pues obviamente sí jajaja a quién no le ha pasado... sólo porque me gusta mucho la canción y quiero intentar cantarla en el momento. A veces solo porque estoy en un grupo de amigos, es divertido jaja.

  • ¿Alguna vez has estornudado y te has sacado un moco?

Pues sí, no lo puedo negar, ¡qué pena y qué risa! jajaja. Cuando he tenido gripe con flema me ha pasado esto muchas veces, por eso ando con mi paño, en esas condiciones.

  • ¿Has intentado alguna vez mover cosas con la mente?

Cuando era niña y veía a Matilda creía que podía hacerlo jajaja realmente lo intenté.

  • ¿Has escrito alguna vez a tu ex borracho/a?

No, se suponía que era para olvidar que tenía un ex jajaja así que conseguí no escribirle en ese estado y ni siquiera me acordaba de él con toda sinceridad.

  • Have you ever harassed your favorite artist on social networks?

No, I'm not like that. They are not my idols, they are just admirable artists for their talent, sometimes for their humility and that's it, but I don't stalk them hahaha. As much as I wanted to be a stalker fan I could not.

  • Have you ever moved your mouth even if you don't know the song?

Well obviously yes hahaha who hasn't? just because I like the song too much and I want to try to sing it at the moment. Sometimes just because I'm in a group of friends, it's fun haha.

  • Have you ever sneezed and got a booger?

Hey yeah, I can't deny it, what a shame and a laugh! hahaha. When I've had the flu with phlegm this has happened to me many times, that's why I walk around with my cloth, in those conditions.

  • Have you ever tried to move things with your mind?

When I was a child and I saw Matilda I thought I could do it hahaha I really tried.

  • Have you ever written to your ex drunk?

No, it was supposed to be to forget that I had an ex hahaha so I managed not to write to him in that state and I didn't even remember him in all honesty.

g.png

Bueno, estas han sido mis respuestas, me divertí pensando en las respuestas porque me vinieron muchos recuerdos.

Well, these have been my answers, I had fun thinking about the answers because a lot of memories came back to me.


g.png

Invito a @krisbelfigarella @gabrielazamora10 @memes777
Todas las fotografías me pertenecen.
Texto en inglés traducido en DeepL.
Ediciones realizadas en Canva.


All photographs belong to me.
Text in English translated in DeepL.
Editions made in Canva.

g.png


¡Gracias por leerme, hasta la proxima!

Thanks for reading, see you next time!

Thalia.png