10 Random Questions About Hive [ESP/ING]

in GEMS3 years ago

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Me sumo a esta iniciativa invitada por @wendyth16, traída de la mano de nuestra amiga @cami.rojas en donde nos pide responder 10 preguntas acerca de hive, hablar de hive es sentirme muy feliz por todo lo que he aprendido a través de ella.

I join this initiative invited by @wendyth16, brought by the hand of our friend @cami.rojas where she asks us to answer 10 questions about hive, talking about hive is to feel very happy for everything I've learned through it.

Diseño sin título.jpg


1| ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?


Me encantan todos los contenidos que publico, pero si tengo que escoger uno me fascinan las iniciativas, me parecen muy divertidas, además amo los retos.

1| What is the content that I enjoy the most?


I love all the content I publish, but if I have to choose one I love the initiatives, I find them very fun, plus I love the challenges.

2| ¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?


Primero puedo decir que aprendí sobre el uso correcto del Markdown a la hora de darle estética a mis publicaciones, sobre criptomonedas, esta plataforma me ayudó a enriquecerme, a salirme de la rutina a través de mis creaciones e innovación de ideas, a creer en mí misma, así como a afrontar la adversidad con valor.

2| What is the one thing you have learned thanks to Hive?


First I can say that I learned about the correct use of Markdown when it comes to give aesthetics to my publications, about cryptocurrencies, this platform helped me to enrich myself, to get out of the routine through my creations and innovation of ideas, to believe in myself, as well as to face adversity with courage.

3| ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?


Me gusta sentarme a crear en la noche que es cuando tengo más tiempo, porque tengo que dedicarme a mi hijo y a los quehaceres del hogar. Pero cuando tengo tiempos libres no dudo en sentarme a crear mis contenidos.

3| How much of my day do I spend creating content?


I like to sit down to create at night when I have more time, because I have to dedicate myself to my son and the household chores. But when I have free time I don't hesitate to sit down and create my content.

1627000911387.jpg


4| ¿Qué tanto comparto de mi día a día?


Muy pocas como cumpleaños y algunas salidas, pero anteriormente solía publicar más cosas de mi día a día .

4| How much of my day to day life do I share?


Very few like birthdays and some outings, but previously I used to post more of my day to day stuff .

5| ¿Cosa que no toleras en Hive?


No me gusta cuando no valoran un contenido de calidad y a veces pienso que siempre votan por usuarios no por calidad.

5| What is something you don't tolerate on Hive?


I don't like when they don't value quality content and sometimes I think they always vote for users not quality.

6| ¿Persona Comodín?


Mis hermanas @daysiselena @wendyth16, @nathyortiz y mi sobrina @lucianav, siempre nos ayudamos y comparto con ellas alguna duda acerca de mí trabajo aquí.

6| Wildcard Person?


My sisters @daysiselena @wendyth16, @nathyortiz and my niece @lucianav, we always help each other and I share with them some doubt about my work here.

IMG-20210523-WA0002.jpg


7| ¿Comentario más desagradable que me han hecho?


En el tiempo que llevo aquí le doy gracias a Dios que no he recibido ningún comentario desagradable.

7| Most unpleasant comment I have ever received?


In the time I have been here I thank God that I have not received any unpleasant comments.

8| ¿Comunidad Favorita?


Tengo 2 comunidades favoritas: #gems la número 1 porque puedo decir que es donde me siento más cómoda publicando y #foodiesbeehive.

8| Favorite community?


I have 2 favorite communities: #gems number 1 because I can say it's where I feel most comfortable posting and #foodiesbeehive.

9| ¿Proyectos Futuros?


Por ahora es mantenerme activa a diario publicando mis contenidos en diversas comunidades, además participando en iniciativas y retos.

9| Future projects?


For now is to stay active on a daily basis posting my content in various communities, also participating in initiatives and challenges.

10| ¿Habito Reciente?


Al levantarme prender mi teléfono meterme en hive y ver a quién votó @appreciator

10| Recent Habit?


When I wake up, I turn on my phone, go to hive and see who @appreciator voted for.

IMG_20210430_103224.jpg


ggifupdate.gif


Pictures of my property.

Camera: CellPhone Samsung Galaxy J2 core.


Sort:  

Holaaa, muchas gracias por tomar esta idea y mencionarme, me alegra que le encante crear contenido para esta bella comunidad ❤️