DesafĂ­o de blogs DĂ­a: 26 " Mis Pet Pevees" [Esp/ Eng]

in GEMS • 3 years ago

💖 ¡Hola amigos de hive! 💖

đź’– Hello friends of hive! đź’–


Nuevamente en este desafĂ­o de los blogs de 30 dĂ­as esta vez me corresponde presentar el dĂ­a 26 "Mis Pet Pevees

Again in this 30-day blog challenge, this time it's my turn to present "My Pet Pevees"
on the 26.



Los pet pevees son "molestias menores" algo insignificantes pero molestas. Aunque parecen normales, habitualmente involucran a personas cercanas a nosotros. Aun cuando hay personas que lo manejan mejor que otras, suele aparecer en pequeños pero irritantes detalles. La manera en que vivimos, cómo nos sentimos y en qué situaciones nos encontramos, siempre habrá cosas o personas que te incomodan por un día, pero no te importa otro día. Quizás quieres que la situación o el comportamiento de esas personas se manifiesten de alguna manera, pero las cosas no siempre son lo que queremos, por eso pueden molestarnos.

Pet pevees are somewhat insignificant but annoying "minor annoyances". Although they seem normal, they usually involve people close to us. Even though some people handle them better than others, they usually appear in small but irritating details. The way we live, how we feel and in what situations we find ourselves, there will always be things or people that make you uncomfortable for one day, but you don't mind another day. Maybe you want the situation or the behavior of those people to manifest itself in some way, but things are not always what we want, so they can bother us.




▪️ Me molesta que me dejen a la espera al teléfono.
▪️ No soporto la gente que come haciendo mucho ruido o sorbiendo.
▪️ No soporto a las personas que se te cuelen en una cola.
▪️ Odio la mala educación, en general.
▪️ Me molesta cuando estoy limpiando y la gente camina sobre el piso mojado.
▪️ Odio la gente que Escupe en el piso.
▪️ Me irrita ver el baño mojado.
▪️ Me irrita cuando sucede alguna injusticia y no puedo hacer nada.
▪️ It bothers me to be left waiting on the phone.
▪️ I can't stand people who eat by making a lot of noise or sipping.
▪️ I can't stand people who get in a line.
▪️ I hate bad manners, in general.
▪️ It bothers me when I'm cleaning and people walk on the wet floor.
▪️ I hate people who spit on the floor.
▪️ It irritates me when I see the bathroom wet.
. ▪️ It irritates me when some injustice happens and I can't do anything about it.

image.png

Pixabay


▪️ No soporto la gente que llega tarde.
▪️ Me molesta el sonido de una puerta abriéndose muy bruscamente.
▪️ Me irrita el ruido de un taladro un sábado por la mañana.
▪️ Me molesta cuando alguien está hablando demasiado fuerte por el teléfono.
▪️ Odio a las personas que fuman dentro de una casa.
▪️ Me molesta cuando alguien entra a mi cuarto sin tocar la puerta.
▪️ No hay nada mas odioso que la gente te diga que hacer.
▪️ I can't stand people who are late.
▪️ The sound of a door opening very suddenly bothers me.
▪️ I am irritated by the noise of a drill on a Saturday morning.
▪️ It bothers me when someone is talking too loudly on the phone.
▪️ I hate people who smoke inside a house.
▪️ Bothers me when someone comes into my room without knocking.
▪️ There is nothing more hateful than people telling you what to do.

image.png

Pixabay


bloggingchallenge_part_01.jpg


Entonces amigos los invito a unirse a esta iniciativa, es muy divertido y así nos conocemos un poco más. Gracias.

So friends I invite you to join this initiative, it's a lot of fun and this way we get to know each other a little more. Thank you.


FotoUbicaciĂłnAutor
Celular samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16
PhotoLocationAuthor
Cell phone samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16