El desafío de los blogs || Día 1: explica el nombre de mi blog//The challenge of blogs// Day 1: Explain My blog name.[ESP / ENG]

in GEMS4 years ago

Hola, amigos de hive!

Hello, friends of hive!

Me uno a la iniciativa que se presenta en la plataforma, gracias a una notificación que recibí de @daysiselena , me resulta muy divertido participar en este desafío #bloggingchallenge de "blogs de 30 días" y cada día me doy cuenta de que se suman más hiver, así que no quise quedarme atrás y decidí emprender este nuevo reto. Este es mi día # 1: explica el nombre de tu blog.

I join the initiative that is presented on the platform, thanks to a notification I received from @daysiselena, I find it very fun to participate in this challenge #bloggingchallenge of "30 day blogs" and every day I realize that more hivers are added, so I did not want to stay behind and decided to undertake this new challenge. This is my Day # 1: Explain the name of your blog.


Cuando vemos el nombre en el blog, nos preguntamos por qué deberíamos usar este nombre. El nombre de tu blog es tu identidad en línea, porque es lo primero que llama la atención, y en ocasiones nos encontramos con nombres sorprendentes e interesantes y buscamos una respuesta porque se llama así o es una combinación.

When we see the name on the blog, we wonder why we should use this name. The name of your blog is your online identity, because it is the first thing that attracts attention, and sometimes we find surprising and interesting names and we look for an answer because it is called that way or it is a combination.




image.png

image.png


Sabemos que nuestro nombre en el blog es nuestra firma personal, pero aquí les cuento por qué mi blog tiene este nombre, sucede que cuando me fui a registrar a la plataforma tuve muchos problemas, nunca me enviaron las contraseñas, esperé mucho tiempo y nada, luego internet se fue en mi casa por un período de dos meses y tuve que decirle a mi hermana @ wendyth16, para que me hiciera el favor de abrir una cuenta, lo hizo, pero no se percató del nombre que quería, lo había olvidado, yo ni siquiera tenía señal de teléfono, no podía comunicarse conmigo, entonces tomó su segundo nombre ya que se llama Wendy Teresa, yo me llamo Ana Ysabel, toda una odisea, así que tomó su segundo nombre, que también es el de nuestra abuela, intercalado con la h de Hurtado que es nuestro apellido, theresa y el número 16 por ser su favorita, entonces ella me bautizó con este nombre en esta comunidad, cuando hice mi presentación hice la observación, tiempo después quise cambiar mi firma, pero ya me conocen así y me siento a gusto con
@theresa16 .

We know that our name in the blog is our personal signature, but here I tell you why my blog has this name, it happens that when I went to register to the platform I had many problems, they never sent me the passwords, I waited a long time and nothing, then the internet went away in my house for a period of two months and I had to tell my sister @wendyth16, to do me the favor of opening an account, she did it, but she didn't realize the name I wanted, she had forgotten it, I didn't even have a phone signal, she could not communicate with me, so she took her middle name since she is called Wendy Teresa, I am called Ana Ysabel, quite an odyssey, so she took her middle name, which is also our grandmother's name, interspersed with the h for Hurtado which is our last name, theresa and the number 16 for being her favorite, so she baptized me with this name in this community, when I made my presentation I made the observation, some time later I wanted to change my signature, but they already know me this way and I feel at ease with @theresa16.



Me fascina mi nombre y me siento muy orgullosa de él, Ana Ysabel, porque considero que va con mi personalidad soy decidida, emprendedora y valiente por naturaleza, pero aquí ya me conocen con @theresa16 y me siento tranquila. suena muy interesante, lo relaciono con confianza, mucha fuerza y ​​delicadeza a la vez, me encanta porque suena lindo y tiene potencial, entonces amigos todos deben saber seleccionar sus nombres para un blog, lo importante es que te sientas libre y creativo a la hora de elegirlo.

I am fascinated by my name and I feel very proud of it, Ana Ysabel, because I consider that it goes with my personality I am determined, enterprising and brave by nature, but here they already know me with @theresa16 and I feel calm it sounds very interesting, I relate it with confidence, a lot of strength and delicacy at the same time, I love it because it sounds nice and has potential, so friends everyone should know how to select their names for a blog, the important thing is that you feel free and creative when choosing it.





Foto tomada del blog de @jyzzyjoe


Entonces amigos los invito a unirse a esta iniciativa, es muy divertido y así nos conocemos un poco más. Gracias.

So friends I invite you to join this initiative, it's a lot of fun and this way we get to know each other a little more. Thank you.

Invito a este desafío: @carla.spain @milagrosoterog @dulce160

I invite this challenge: @carla.spain @milagrosoterog @dulce160


FotoUbicaciónAutor
Celular samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16
PhotoLocationAuthor
Cell phone samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16



Sort:  

Un gusto en conocerte Ana Ysabel, bienvenida al challenge! Ya verás que es un reto super divertido y lo mejor es compartir entre todos los integrantes del challenge. Y que bueno que se siguen uniendo gente de habla hispana!! Que viva el español!

Te recomiendo pasarte por los demás integrantes del challenge y dejas buenos comentarios, para que te vayan conociendo!

Por cierto, estamos haciendo una pequeña comunidad, que surgió del desafío de los blogs, la idea es mantener el contacto y seguir conociéndonos más y tal vez incluso crear más desafíos y comunidades más grandes. Si quieres unirte te dejo el link de Discord: https://discord.gg/d47KyHB

Ahh, y me llamo Amelia pero si no te acuerdas puedes decirme Trípode.