Iniciative: My 3 favorite afternoon-snacks [Esp-Eng]

in GEMS3 years ago

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Me uno a esta iniciativa traída por @canelarecetas que trata de hablar sobre 3 meriendas favoritas, siempre nos enfocamos en el desayuno, almuerzo o en la cena, pero casi nunca pensamos en lo que vamos a comer entre comidas, nunca le damos la importancia necesaria a los snack o meriendas, pero a esas horas sí tenemos hambre, comemos lo primero que se nos pone enfrente y acabamos comiendo mucho más de lo que debemos sin importar en cuanto a caloría se trata. Por eso es muy importante que programemos nuestros tentempié, así evitaremos comer cosas que no son correctas.
I join this initiative brought by @canelarecetas that tries to talk about 3 favorite snacks,we always focus on breakfast, lunch or dinner, but we almost never think about what we are going to eat between meals, we never give the necessary importance to snacks, but at those times we are hungry, we eat the first thing that is put in front of us and we end up eating much more than we should regardless of the calories involved. That is why it is very important that we schedule our snacks, so we avoid eating things that are not correct.

love.jpg


Mis 3 meriendas favoritas || My 3 favorite afternoon-snacks


Frutas || Fruits


Las frutas son unas de mis meriendas favoritas, no solo porque me divierto haciéndolas, sino porque son muy prácticas para llevar a cualquier lugar ya sea llevarlas al trabajo o cuando salgo de paseo y así tener una merienda nutritiva lista para cuando tenga hambre. La lechoza, el cambur, el mango, la mandarina son perfectas para este tipo de preparación, aunque en realidad el único ingrediente que necesito es la fruta fresca, pero hay muchos otros ingredientes que puedo añadir, como nueces, semillas, entre otros. Con el cambur y la piña no es necesario añadir ningún tipo de azúcar, lo dulce de la fruta resalta al deshidratarse.
Fruit are one of my favorite snacks, not only because I have fun making them, but also because they are very practical to take anywhere, whether it's to work or when I go out for a walk, so I have a nutritious snack ready for when I'm hungry. Lechoza, cambur, mango, tangerine are perfect for this type of preparation, although actually the only ingredient I need is fresh fruit, but there are many other ingredients that I can add, such as nuts, seeds, among others. With the cambur and pineapple it is not necessary to add any sugar, the sweetness of the fruit stands out when dehydrated.


Donas


Esta merienda es irresistible, son especies de pan dulce, aunque la mayoría de las veces las compro en mi panadería favorita, son muy fáciles de preparar, así que los fines de semana cuando tengo un antojo las preparo, sus ingredientes son harina de trigo, huevo, levadura, mantequilla, leche, azúcar y vainilla al gusto. Me gustan más horneadas que fritas y cubiertas de chocolate. La acompaño con una taza de café.
This snack is irresistible, they are species of sweet bread, although most of the time I buy them in my favorite bakery, they are very easy to prepare, so on weekends when I have a craving I prepare them, their ingredients are wheat flour, egg, yeast, butter, milk, sugar and vanilla to taste. I like them baked rather than fried and covered with chocolate. I accompany them with a cup of coffee.

20190722_145645.jpg


Marquesa de chocolate || Chocolate Marquise


Es difícil ocultar mi debilidad por el chocolate, es que comer chocolate es una delicia. Así que siempre me gusta merendar una deliciosa marquesa, la preparo con pudin de chocolate y un poco de galletas trituradas, bastante fácil y rápida de hacer, pero muchas veces la compro la cual es mejor elaborada.
It is hard to hide my weakness for chocolate, it is that eating chocolate is a delight. So I always like to snack on a delicious marquise, I prepare it with chocolate pudding and some crushed cookies, quite easy and quick to make, but many times I buy it which is better elaborated.

IMG-20210403-WA0039.jpg


Esta es mi participación en esta iniciativa, ya que hablamos de meriendas y ellas son recomendable incluirlas en nuestra dieta regularmente. Invito a @daysiselena, @wendyth16 y @carla.spain

This is my participation in this initiative, since we are talking about snacks and they are advisable to include them in our diet on a regular basis. Invite a @daysiselena, @wendyth16 y @carla.spain


ggifupdate.gif


Pictures of my property.

Camera: CellPhone Samsung Galaxy J2 core.


Sort:  

Tus meriendas son demasiado buenas.

Holaa❤️ muchas gracias por unirte a esta iniciativa. Me encantó tu post.