Ophthalmology consultation day [Esp-Eng]

in GEMS3 years ago

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Imagen1.png

Imagen realizada en Power Point


Un día de consulta oftalmológica, les cuento que mi hijo desde los seis años usa lentes porque sufre de miopía y astigmatismo y yo desde los 40 años sufro de presbicia, como todos los años nos tocó ir al oftalmólogo, así que hoy me levanté a las 6:00 de la mañana como de costumbre preparé el desayuno sandwich de queso con chocolate, luego levanté a mi hijo para que se bañará, desayunara y se vistiera para ir a la cita médica.
A day of ophthalmological consultation, I tell you that my son since he was six years old wears glasses because he suffers from myopia and astigmatism and I since I was 40 years old I suffer from presbyopia, as every year we had to go to the ophthalmologist, so today I got up at 6:00 in the morning as usual I prepared breakfast cheese sandwich with chocolate, then I got up my son to take a bath, have breakfast and get dressed to go to the doctor's appointment.


image.png


A las 8:00 am nos fuimos camino al consultorio, el dr. llega a las 10:00 am, porque me gusta llegar temprano para ser una de las primeras, gracias a Dios éramos los Nº 2 . Mientras esperábamos nos pusimos a jugar con el celular para que la espera no se hiciera muy larga.
At 8:00 am we went to the office, the doctor arrives at 10:00 am, because I like to arrive early to be one of the first ones, thank God we were number 2. While we were waiting we started to play with the cell phone so that the wait would not be too long.


20210304_092735.jpg



20210304_103933.jpg


A las 10 am llegó el dr. a nosotros nos tocó entrar como a las 10:45 am, así que primero atendió a mi hijo y le dijo que su miopía había aumentado un poco, así que le mandó nueva fórmula, como todos los años, luego llegó mi turno y mi diagnóstico fue el mismo del año anterior, revisó mis lentes y me dijo que todavía podía seguir usándolos, agradecí a Dios, porque mis lentes son bifocales y aquí en Venezuela esos están súper caros, al igual que el de mi hijo porque son de hi-index, así que tengo nada más que comprarles los de él, además tengo que cambiárselos completos porque la montura de los que tiene están rotas.
At 10 am the doctor arrived. We had to go in at 10:45 am, so first he saw my son and told him that his myopia had increased a little: 45 am, so first he attended to my son and told him that his myopia had increased a little, so he sent him new formula, like every year, then my turn came and my diagnosis was the same as last year, he checked my glasses and told me that I could still continue using them, I thanked God, because my lenses are bifocals and here in Venezuela those are super expensive, as well as my son's because they are hi-index, so I just have to buy his, besides I have to change them completely because the frame of the ones he has are broken.


20210304_112144.jpg



20210304_112315.jpg



20210304_112831.jpg



20210304_112917.jpg



20210304_112933.jpg


Salimos de la consulta a las 11:30 a,m, llegué a la casa casi a las 12:00, me dispuse a hacer el almuerzo que consistió en: Pasta con carne molida, plátano frito y jugo de mango. Les cuento que ya la carne molida la tenía preparada del día anterior, así que nada mas me toco hacer la carne molida y el jugo.
Así fue mi día de hoy muy agotador pero gracias a Dios todo salió bien.
We left the consultation at 11:30 a,m, I arrived home almost at 12:00, I set out to make lunch which consisted of: Pasta with ground beef, fried banana and mango juice. I tell you that I had already prepared the ground beef the day before, so I just had to make the ground beef and juice.
So was my day today very exhausting but thank God everything went well.

image.png


ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad || Pictures of my property.

Celular || CellPhone: Samsung J2 core.



1.jpg

Sort:  

Hola @theresa16 yo también tengo que acudir al medico para revisión y ver si me cambio los lentes, muy bueno tu día.

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)