Reto 30 Días de Agradecimientos: Día # 30 💝 Agradezco por mis maestros.💝

in GEMS4 years ago

¡Hola amigos de HIVE!


Existen seres que están destinados a dejar huellas; personas que con su ejemplo inspiran a otros.

Hoy agradezco a todos los maestros que Dios puso en mi camino, esos que nos dejan muchas enseñanzas, y que nos ayudan de una manera u otra en nuestro crecimiento personal, esos maravillosos tesoros que se encuentran escondidos detrás del don del aprendizaje, el cual están bañado de sabiduría, amor por lo vivido, y en especial con esas ganas de compartir con el otro, cada uno de ellos merecen nuestra consideración y respeto.




Muchas veces he oído decir que la vida es la mejor escuela y estoy de acuerdo que en la vida aprendemos a vivir, aunque a veces no aprendemos de las experiencias de otros, sino de los golpes que ella nos da, porque se encarga de darnos las pruebas y luego aprendemos en cada lugar, en cada momento y con la persona que menos imaginamos.


Agradezco por los maestros que nos da la vida, nuestros padres que se caracterizan por ese saber de su experiencia personal, nos orientan nos dicen que es lo bueno y qué es lo malo, también por nuestros hermanos por cada experiencia que vivimos con ellos, por nuestra pareja, por los amigos, todos ellos forman ese grupo de maestros de vida. Con ellos cada día es una experiencia, un aprendizaje que debemos aprovechar para ir creando y mejorando lo que nos ofrece la vida.



Agradezco a mis maestros académicos y espirituales, por todo lo que hicieron por mí, por enseñarme a amar el aprendizaje. Por la confianza que me dieron al reconocer mi inteligencia, creatividad, habilidad, mi personalidad y me demostraron que realmente valía el esfuerzo para salir adelante.


Agradezco por ese pequeño maestro que tengo en casa y que me enseña cada día las grandes cosas de la vida, mi hijo, ese que me enseñó que siempre hay un motivo para sonreír, incluso hasta después de llorar, que todos los días puedo aprender algo diferente, como ser enfermera, profesora, repostera, en fin muchas cosas para verlo feliz, y sobre todo a levantarme aunque me caiga mil veces.




Gracias Dios por la vida, por mi familia, por la salud. Gracias a #hive y @vaneaventuras por traer este reto que me hizo vivir 30 días agradeciendo, y experimentando lo bueno que hay en mi vida, y que generó en mí una mentalidad abundante, lo cual me hizo disfrutar de una experiencia más plena y realizada. Porque la vida se escribe cada día.


Gracias a todos por leerme, Finalizando con este increíble challenge traido por @vaneaventuras, 30 Días de Agradecimientos. El tema de hoy está dedicado a agradecer por mis maestros.


Espero que se unan a esta iniciativa tan maravillosa aquí:

LinK




Tomado de la publicación original de @vaneaventuras


FotoUbicaciónAutor
Celular samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16
PhotoLocationAuthor
Cell phone samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16



Sort:  

Excelente este reconocimiento a los maestros. Aprendemos de tantas personas y son tan valiosos sus aportes para nuestro crecimiento personal y profesional que bien se han ganado el sitial de contarse entre nuestros maestros. Tu hass sido una maestra para mí. Saludos

Gracias amiga, todos somos maestro porque de una forma u otra aprendemos siempre algo bueno