Iniciative: 3 razas de perros favoritas / your 3 favorite dog breeds

in GEMS3 years ago (edited)

Español

¡Hey, hey, hey, gente! Hoy he venido con una iniciativa interesante creada por @yolimarag y en la que me ha etiquetado @mayvil, en la cual debes mencionar tus tres razas de perros preferidas y justificar por qué. Así que vamos a ello sin tanto rodeo :)

English

Hey, hey, hey, people! Today I have come with an interesting initiative created by @yolimarag and in which @mayvil has tagged me, in which you must mention your three favorite dog breeds and justify why. So let's go to it without much detour :)

3. Husky Siberiano: Estos perros siempre me han encantado desde muy, muy pequeño. Y siempre he querido tener uno en casa, aunque por evitar problemas con mi familia, siempre hemos tenido mascotas bastante pequeñas. Sin embargo, amo a esas dulzuras, sin mencionar lo abrazables que se ven.

//

3. Siberian Husky: I have always loved these dogs from a very, very young age. And I have always wanted to have one at home, although to avoid problems with my family, we have always had quite small pets. However, I love those sweeties, not to mention how huggable they look.

image.png

Fuente: / Source:

2. Gran Danés: Estos son los más grandes, y nunca he tenido uno de esta raza; pero deben ser los más difíciles de ciudar y mantener. No obstante, estoy dispuesto a tomar el reto para hacerme amigo de otro de mis tipos favoritos de perro.

//

2. Great Dane: These are the largest, and I have never owned one of this breed; but they must be the most difficult to care for and maintain. However, I am willing to take the challenge to befriend another of my favorite types of dog.

image.png

Fuente: / Source:

1. Poodle: Muy bien; yo les tengo que decir que soy amante de los perros grandes. Pero por razones familiares, nosotros solo tenemos una perrita pequeña enrazada con poodle, y es por eso que tengo que colocar esta leal y bonita raza como la primera, ya que la menciono desde mi propia experiencia.

//

1. Poodle: Very well; I have to tell you that I am a big dog lover. But for family reasons, we only have one little poodle-dog, and that is why I have to place this loyal and pretty breed as the first, since I mention it from my own experience.

IMG_20201216_082005.jpg

IMG_20201018_094326.jpg

Y bien, este ha sido mi top tres de razas de perros. Espero les haya gustado y se animen a hacerlo también. Yo quiero etiquetar a @enmy , @danielvehe , @ambarvegas , @kattyart

Sort:  

Heeeey que bueno que te animaste a participar, también me encantan los 2 primeros que dijiste, los únicos que no me gustan son los Poodles jajajajaja son muy fastidiosos, sin embargo aquí en casa mi pareja tiene uno que no recuerdo exactamente la raza pero para mi todos esos se parecen.

Jajajajja En mi casa solamente hemos tenido dos poodle hembras. Principaente por lo pequeñas, pero cuando me independice y viva solo, voy a tener un perrito grande como siempre he querido ^^

Congratulations @tonyhernandez41! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!