#Concurso Mi experiencia con Hive !!! Mi vida cambió 😍

in GEMS3 years ago

Un caluroso saludo mi querida comunidad

Como siempre esperando todos se encuentren super bien, al lado de sus seres queridos.

En esta ocasión es para mi un placer poder participar con este post dando gracias a esta maravillosa comunidad, que no solo me ha dado la oportunidad de expresarme, me ha dado motivación y aliento de vida.

My Post.png

Cuando escuche por primera vez la palabra HIVE, estaba cruzando uno de los momentos mas difíciles de mi vida, realmente en ese momento todo mi mundo se había ido al suelo, me habían robado todo y aunque estaba intentando resurgir, en un trabajito que de milagro había conseguido, llego la pandemia y de nuevo quede en ceros.

Sin saber que hacer y con muchas obligaciones encima, creí que ahora si el colapso personal me iba a vencer, pero como siempre Dios me pone angelitos terrenales y a mi vida, entraron uno hermosos personajes que me ayudaron a visualizar otras perspectivas y/o opciones de vida 😍 @diosaerys y @bluenarcolepsy

Mis nuevos amigos ya formaban parte de esta maravillosa comunidad, la cual me presentaron y dieron la opción de formar parte de ella...y claro, acepte 😁, aunque me asustaba un poco, pues en ese momento no creía tener mucho que compartir o pues, que fuera de interés y no creía tener mayores talentos que pudiera dar a conocer 😜,aun así acepte y me avente 😁

My Post (1).png

Hoy doy gracias a Dios por haber puesto a HIVE en mi camino, pues desde el momento que tuve la oportunidad de ingresar, mi vida empezó a dar un vuelco que jamás pensé, pues no solo fue esa opción de generar un dinero, que en mi caso, se convirtió en sustento de vida, también me hizo descubrir muchos talentos que ni idea que tenia, también me a dado la oportunidad de aprender y conocer, a partir de lo que descubro en los diferentes post que aquí se comparten.

No puedo mas que estar agradecida y feliz de poder pertenecer a esta encantadora comunidad, que desde el primer día, me hizo sentir super bien con su acogida, y a todo cuanto conozco, le hablo de mi querida comunidad para que igualmente se unan a ella, como a mi amiga @elcolordelmundo quien se que tiene cosas maravillosas para compartir e invito igualmente a mi amigo @bluenarcolepsy a participar y nos cuente como ha sido su experiencia, pues es el causante de que mi hogar, sea un HOGAR HIVE,

My Post (2).png

Espero este pequeño compartir haya sido de tu agrado, igualmente agradezco enormemente tu tiempo y apoyo.

Por ahora me despido, no sin antes como siempre, enviar mis mejores deseos, desde la ciudad de la eterna primavera.

@transitoria01

Sort:  

Excelente post, gracias por compartir tu experiencia que sé además que seguirá llena de experiencias muy lindas.

Me encanto, que buena manera de incentivar a ser parte de esta hermosa comunidad