CUMPLE 50 - Y este el mejor o único regalo que podía dar 😋

in GEMS3 years ago

Un caluroso saludo querida comunidad

Como siempre esperado todos se encuentren super bien, con la satisfacción de haber vivido con plenitud un hermoso día.

En esta ocasión deseo compartir con ustedes otro de mis avances en el área del dibujo 😋, el cual realice con el deseo de poder tener un lindo detalle con alguien que ha formado parte de mi vida, desde pequeña.

Era su cumpleaños numero 50 y yo no tenia otra forma de poder tener un detalle lindo con ella, en una ocasión tan especial no quería dejar pasar sin mas, así que mi mejor forma de expresar lo especial que es para mi, era dar algo hecho por mis manos, esperando fuese recibido con el cariño que fue realizado.

IMG-20210217-WA0003 (1).jpeg

Lo mas satisfactorio para mi, es saber que ahora yo puedo realizar algo que siempre pedí a algunos conocidos que son profesionales en esta área, me ayudaran a hacer para poder tener un recuerdo de algunos personajes importantes para mi, algunos que aun están aquí, como mi amiga, de la que les comparto mi dibujo hoy, como de muchos otros que ya no están, pero era siempre un deseo frustrado, pues jamás me ayudaron, pero la vida siempre nos da regalos mejorados y ahora lo puedo hacer yo misma, con resultados que a mi misma me sorprenden 😁

Sin mas cháchara, comparto el paso a paso, de este pequeño detalle que la vida me permitió tener con este ser tan especial.

IMG_20210216_100232.jpg

IMG_20210216_102352.jpg

IMG_20210216_105252.jpg

IMG_20210216_114413.jpg

IMG_20210216_160852.jpg

Pero claro, que como con todos los dibujos, comparto la imagen original, para que puedan juzgar que tanto me logre acercar a la realidad 😜

IMG-20210207-WA0011.jpg

Y bueno, este es el resultado final 😊

IMG-20210217-WA0003.jpeg

Lastimosamente no supe como hacer los chorritos de agua del fondo 😟, pero por fortuna, este pequeño detalle, fue recibido con el cariño que fue realizado 😊

Espero haya sido de su agrado, este pequeño compartir, cualquier sugerencia que me ayude a mejorar y crecer, siempre serán bien recibidos.

Agradezco enormemente tu tiempo y apoyo.

Me despido como siempre, enviando mis mejores deseos, desde la ciudad de la eterna primavera.

@transitoria01