HAPPY HOLIDAYS [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

VID_332400720_123327_526.gif

2.jpg

ingles.png
HAPPY HOLIDAYS

HELLOO, Impossible for me to let this wonderful time go by without wishing you and your families a wonderful holiday!

For me, it is the most beautiful time of the year, and if you would let me, I would celebrate it all year long, because it is a month full of magic, love, gifts, affection and a lot of happiness (I have been listening to Christmas music since September, so you can imagine how much I LOVE Christmas)

espanol.png
FELICES FIESTAS

HOLAAA, Imposible para mí dejar pasar esta maravillosa época sin desearles a ustedes y a sus familias unas maravillosas fiestas!

Para mí, es la época más hermosa, y si me dejaran, la celebraría todo el año, ya que es un mes lleno de magia, amor, regalos, cariño y mucha felicidad. (Yo ando escuchando música de navidad desde septiembre, así que ya se pueden imaginar lo mucho que me ENCANTA la navidad)

2021 resolutions01.jpg


Although this 2020 has brought much sadness, tragedy and problems. I feel that it has been like a forced sabbatical year, because at least for me, it has forced me to self-analyze, to reflect, to discover new things and above all it has made me value much more those little things that have always been within our reach, and we did not know how important they were.

And I sincerely believe that this is what Christmas is all about. A time of much love, affection, reflections and good vibes.


A pesar de que este 2020 ha traído mucha tristeza, tragedias y problemas. Yo siento que ha sido como un año sabático forzado, porque por lo menos a mi, me ha obligado a autoanalizarme, a reflexionar, a descubrir nuevas cosas y sobre todo me ha hecho valorar mucho más esas pequeñas cosas que siempre han estado a nuestro alcance, y no sabíamos lo importantes que eran.

Y sinceramente yo creo que eso es lo que es plenamente la Navidad. Una época de mucho amor, cariño, reflexiones y buena vibra.

2.jpg
20201224_230649.jpg
2.jpg


These cuddly toys are the members of my family, although they look big in the picture, they are miniatures that fit in your hand. And in my house, a few years ago, we hung them on the Christmas tree, symbolizing our family. Dorie (the little dog) is missing but we still haven't found the perfect stuffed animal for her.


Estos peluchitos son los integrantes de mi familia, aunque se vean grandes en la foto, son unas miniaturas que caben en la mano. Y en mi casa hacen unos años los colgamos en el arbolito de navidad simbolizando a nuestra familia. Falta Dorie (la perrita) pero todavía no hemos encontrado el peluchito perfecto para ella.

2021 resolutions02.jpg


And well, I wish you all a Merry merry Christmas, a lot of blessings and a Happy New Year full of good vibes.

Especially to my dearest friends from Hive, who even though we have known each other for a very short time, I have managed to connect very well with all of you and I love you as if we knew each other for years! @starstrings01 @hiveqa @cwow2 @bigtom13 @ailindigo @wesphilbin @ceparl @josehany @jizzyjoe @whatamidoing @wolfofnostreet @ericvancewalton.

I send you a hug from the Dominican Republic, and yes, I know that I am your favorite Dominican. Thank you very much for joining me in this little corner of tripode, I hope you have a wonderful day, I hope to see you again soon... and remember, good vibes always.


Y bueno nada, les deseo a todos unas felices navidades, muchas bendiciones y prospero año nuevo.

Especialmente a mis queridísimos amigos de hive, que aunque nos conocemos de hace poquísimo tiempo, he logrado conectar muy bien con todos y los quiero como si los conociera de hacen años!! @marybellrg @rafabvr @elizabeths14 @memes777 @garybilbao @arlettemsalase @frankches @richjr @ilazramusic @dimeshana @yonnathang @roadstories @lauramica @alarconr22.arte @heleana18

Les mando un abrazote desde dominicana, y si, sé que soy su dominicanita favorita. Muchas gracias por acompañarme en este pequeño rincón de tripode, espero que pases un maravilloso día, ojalá te vuelva a ver pronto... y recuerda, buenas vibras siempre.

2021 resolutions03.jpg

1111.png 2222.png 3333.png 4444.png


--> Check out our products here <--


firma02.jpg


All the illustrations are created by me with Adobe Illustrator.
Video and photo taken with Samsung A50 and GIF made by me

Sort:  

Mira anoche vi que me habías etiquetado en algo porque "Ginabot" me informó, pero andaba tomando unos traguitos de ponche de crema (Una bebida dulce y alcohólica de mi país, no sé si allá sepan que es) y estaba distrayendome jugando por ahí con música que colocaba en el servidor. En fin, después de dar mi excusa para no leerlo en el momento y ahora es que lo leo es que respondo:

Primero que nada, escribir la palabra cursi para expresar que algo me pareció tierno o cursi : "Aaaaaaw... 🍮"

Tu siempre mostrando buena energía a pesar de todo ante nosotros (¿O era buena vibra? bueno, cual sea el término adecuado porque para mí creo que son lo mismo) Gracias por considerme un amigo más en esta blockchain que sigue creciendo, por ser como eres, por esforzarte con lo que haces, por tener un acento de dominicana Jejeje okey eso último no era necesario.

Y bueno, te envió un abrazo psicologico desde aquí donde vivo mediante este texto con este emoji: 🤗
Feliz navidad otra vez 🎄
Y que sigas siendo una persona tan chévere con esa personalidad que te caracteriza, claro, en algun momento te debes molestar o sentir triste porque es normal como todo ser humano, pero la cosa es hacer un - x + : -, y ese menos multiplicarlo por otro - y al final tener un + para sobresaltar ante todo lo que se presente: - x - : +

"The kellogs" como esta magdalena 🧁, me la puedo comer de a poquito pero nunca quisiera que se acabe.

PD: Escribí mucha tonteria porque me inspiré, jajaja Saludos. o/

Ayyyyyyyy eres un soool Frankcheees!! Te tengo en observación con eso de las bebidas alcohólicas.

Y aprecio muchísimo que me veas de esa manera, hago lo que puedo y me encanta dar buena vibraa o energía positiva, es lo mismo para mí también hahahah, y es bien pegajosaa! Y cuando logro pegarsela a alguien me hace el día!

Que risa con todas las matemáticas hahahaha, pero sí también me molesto y me siento triste, pero elijo no hacerlo la mayoría de las veces, me pongo a pensar que al final no gano nada haciéndolo y que pierdo mi tiempo y se me pasa.

"The kellogs" como esta magdalena 🧁, me la puedo comer de a poquito pero nunca quisiera que se acabe.

No entendí esto, hahaha magdalena es como bizcochito?

PD: Te gusta mi no acento dominicano? huh 🤭😏
PD2: No es tontería, a mi me sacó una sonrisota tu comentario.

Aquí donde vivo se le dice "ponquecito", lo mismo que por allá le dicen "bizcochito". Lo de magdalena no sé, buscaba ese emoji del postre y de nombre me apareció así y dije: "A lo mejor en R.Dominicana lo conozcan así cuando está adornada" pero me diste a entender que no.

PD: 😅 No se que responder a eso.🤷🏽‍♂️
PD2: jejeje que bueno haber hecho eso.👏🏽

Si supieras que nisiquiera sé como le decimos a eso, creo que ¨cupcake¨ es lo primero que me viene a la mente o mal dicho ¨coskel¨ hahahah o algo así. Usamos muchas palabras en ingles. #spanglish

PD: Lo voy a tomar como un sí.

Buena vibra y feliz navidad!!!!!

Yo también he tenido el espíritu navideño activado este año aunque espero el próximo año mi casa represente mas mi sentimiento jaja
besos!

hahahaha que bueno queridaaa, Feliz año nuevoo!!

Hola mi amor 🖤🖤

Feliz navidad para ti también, gracias por considerarme parte de tus amigos acá, me hace muy feliz, conmigo puedes contar para todo lo que necesites!

Btw lo que amo de estas fechas es la comida 😂😂😂

Ayyyy tu también puedes contar conmigo para lo que sea!!

Si supieras que ayer andaba peleando con mami porque no compró pastelitos para la cena😒 casi me pongo a llorar!!!

Yo ayer estaba comiendo de todo como loca y sufriendo porque no tenía espacio para el postre

NO COMISTE POSTRE?

Porque lo comeré hoy, jajajaja

ahh okok te lo dejo pasar entonces.

Thanks my love! Merry Christmas to you and yours

TE AMAMOS TODOS NOS AMAMOSSS WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡Feliz Navidad!

EXACTOOOOOOO hhahahahahaha Gracias queridaa!!!❤️🎅🤶

Tan bellaaaaaaa, cuando se forjan vínculos como el nuestro solo queda desear lo mejor, es por ello que te deseo la mayor felicidad del mundo.. Feliz Navidad mi amada caribeña... Te amo.

Te había dicho que eres mi poeta favorito?? PUES SI LO ERES. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡Felizzzz navidad amigaaaaa bellaaaa!!! Me encantan estas vibras de amor. Jijiji. Te adoro, gracias por la mención😊 estás en mi corazoncito, te envío un abrazoteeee navideño cariñoso.🎄🥰

Igual para tí queridaa!! Y si que eres un sol!!

Gracias por tus buenos deseos navideños ❤️. Este año si que fue de locos para todos, el que no reflexionó y se auto-analizó a sí mismo no sé que anduvo haciendo jajaja. 😃

Buenoo, quien lo lo hizo mínimo se quedó sacandose los mocos hahahaahahaa

omg que ositos tan bonitos t.t
y
MERRY CHRISTMAAAASSSSSSSS 💙💙💙

plays Last Christmas by Wham!.mp3

LAST CHRISTMAAAAAAS I GAVE YOU MY HEARTTTTTTT

BUT THE VERY NEXT DAY
YOU GAVE IT AWAAAYYYYYYY

THIIIIIIIIIIS YEAAAAAAAR
TO SAVE ME FROM TEAAAAAAARS

Jojoo! Gracias Tripode, tambien ha sido un honor en conocerte. Cuidate mucho ¿Si? Saludos.

Tu también Rich!!

Buena vibra y feliz navidad!!!!!

Yo también he tenido el espíritu navideño activado este año aunque espero el próximo año mi casa represente mas mi sentimiento jaja
besos!

hahahaahah Feliz navidad para tí también!! hahaahah

Thank you @tripode and I hope you and your family had a wonderful Christmas!

We did Eric!! I hope you had too! 🎅🎅❤️

Gracias por transmitir tu alegría y buena vibra! Mis mejores deseos para ti y tu familia. Espero estén teniendo una feliz navidad y el año nuevo sea de mucha felicidad!

Muchas gracias!! Igual para ti también, aunque para ser honesta estas han sido las navidades más aburridas que he tenido hahahaha

Pero por lo menos pude pasarla con mi familia! Un abrazo.

Saludos mi estimada y bella amiga @tripode, deseo que tengas una linda y excelente NAVIDAD 2020. Te cuento que cuando vivía en Venezuela también adornaba el arbolito de navidad con unos peluches muy parecidos, se ven hermosos.

Muchas gracias Alarcón!! hahaha sii esos peluchitos son lindisimos!