El rencuentro- Lo que el covid- 19 me quito -foto edición

in GEMS4 years ago

El rencuentro

Hola amigos
Hoy lunes ha sido un día muy especial para mí.
Después de casi cuatro meses he podido ver a mi madre, el covid 19 me alejó de ella.
No estaba lejos solo a 4 minutos de mi casa y a la vez tan alejada, tan vulnerable, tan niña.
64921.jpg

Hoy ha sido el día del rencuentro, de vernos atreves de una mampara.
Sin Tocarnos.
imageedit_27_7494973950.jpg

Sin Besarnos.
9345.jpg
Sin tener una conversación coherente con ella.
3264.jpg

Estoy contenta.
Mis labios aunque sean editados la esperan.
93451.jpg

Para inundarla y abrazarla como ella me hacía de pequeña.
Para ser yo ahora la madre de una mente juvenil y alegre.
Doy gracias que ella sea ahora una niña y no se entere de cómo está el mundo.
48699311.jpg
Las fotografías las he editado con el programa gratuito
Lunapic
Me gustan los efectos que dan en las ediciones.
También luego las he pasado a photoshop y las he dado algo de color.
Estas ediciones espero que digan lo que siento ya que no tengo palabras para expresarlo y mucho menos por escrito.
72.jpg

Supongo que muchos de vosotros estaréis en la misma situación y os deseo suerte.
Feliz semana amigos
4869931.jpg

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy

TXATXY CAMARA--1.png

MUNDO.jpg

juankar.png
me Designing Banners - you can use it if you like
hive1.gif

Sort:  

Seguro que ha sido un reencuentro de lo más emotivo. Recuerdo esa foto con ama, esa cara de felicidad, porque aún en su mundo, estaba con su hija y tan feliz, como dice la coplilla, como una perdiz. Son tiempos duros, desequilibrantes, donde nos vemos alejados de la familia, de los amigos, de todas aquellas personas que queremos, pero también son tiempos que algún día recordaremos con menos severidad, a pesar de lo mucho o poco que nos puedan robar, porque también es cierto que si no hubiéramos pasado por esta dura etapa, posiblemente seguiríamos sin darnos cuenta de lo hermosa que es la vida, lo hermosos que son los pequeños detalles y lo afortunados que somos por continuar en el camino y poder seguir compartiendo con las personas que queremos. Me alegro mucho de este feliz reencuentro con ama. Un abrazo

tu lo has dicho todo, esos pequeños y insignificantes momentos, ahora los atesoramos como el oro
feliz semana

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 31 de mayo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferido a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Hive Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha puesto en marcha un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Hive, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 7 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
!BEER
7


Hey @txatxy, here is a little bit of BEER from @pixresteemer for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Mis padres ya no están pero mi suegra está en la misma situación y la verdad que se hace duro.
¡Animo!

Que bueno! Si muchos estamos en situaciones similares, pero de a poco todo volverá a la normalidad estoy seguro! Lindas fotos y edición! Un saludo!

Sin duda es un hermoso post, un placer leerte y conocerte en esta comunidad.
Saluditos!