Puedo ser las dos: Sin ningún problema

in GEMS3 years ago

Puedo ser las dos: Sin ningún problema

IMG20210111WA0043.jpg

Por un lado ser dulce y amable, por el otro ser ruda y guerrera.

La vida me ha dado experiencias muy bonitas, me ha enseñado a vivir diferentes facetas, que van desde una personalidad extrovertida de ser una persona normal o una atleta de alto nivel, cuidando siempre el aspecto femenino que me caracteriza.

Puedo tener muchísimas versiones de mí, puedo sacar mis mejores lados o mis peores, todo depende del momento.

Aveces soy así, tal vez dirán que mejor me veo con mi lado dulce y amable, pero la verdad es que me gusta ser como soy y nadie me puede impedir o proponer cambiar, porque así me veo mejor, es mi estilo marcado, que hace la diferencia e impresión del sello de mí ser. Porque si hago eso no estaría luchando por lo que quiero ser, sino estaría cambiando mi vida por lo que digan las personas y hay veces eso es un poco hiriente, porque si yo les agrado de verdad, tienen que aceptarme como soy, tienen que respetar mí ser, tal cual como me gusta ser, no como quieren que sea.

Y en verdad eso da lastima ver personas que piensen así, no piensa que pueden hacerles daño a los demás, en vez de aconsejar autoayudarse y a subir su autoestima, a proponerles cambiar para bien.

Hay veces que me gusta vestir en una combinación de mis dos versiones, normal y atleta.

¿Y a ti, cual versión te gustó?

IMG20210109WA0081.jpg


Thank you for reading me, I hope you liked my Reflection, any suggestions you may have you can let me know through your humble commentary.

Gracias por leerme, espero que les haya gustado mi Reflexion, cualquier sugerencia me la haces saber a través de su humilde comentario.

💛💙♥️💜💚


Until the next meeting, Hivers friends.

Hasta un próximo encuentro amigos Hivers.


💛💙♥️💜💚

Basketball player says goodbye @valeriacmm09

Se despide la Basquetbolista @valeriacmm09

Screenshot_20200513210056.png

The pictures were taken from the family gallery

Las fotos fueron tomadas de la galería familiar.

💛💙♥️❤️💜💚

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

💛💙♥️❤️💜💚