Tu Chocolate y yo Fresa: Una amistad perfecta

in GEMS3 years ago

Tu Chocolate y yo Fresa: Una amistad perfecta

PicsArt_011307.14.20.jpg

Un amigo siempre será una compañía perfecta quién nos haga sentir conectado con nuestras vidas.

Una amistad contigo, ha sido lo mejor, desde hace 3 años, llegaste a mi vida, desde allí forjamos el mejor lazo que ha podido haber wn tdoso estos años de los cuales he vivido a mi corta edad.

Tan solo contigo la vida es más bonita, mas placentera, me he dado cuenta de lo importante que eres estar en ella, me llenas toda y me haces sentir que eres un pedacitos de mi, que hace todo tan especial.

FB_IMG_15613475612972553.jpg

La vida nos ha puesto a prueba, que quizás han sido momentos que nos han tocado de altos y bajos, pero con tu actitud y la mía, hemos podido salir adelante ante la vida, para demostrar que somos la pareja perfecta, esa que está en las buenas y en las malas, que se apoya, que se rie juntas, que por más que todo se ponga color de hormiga, como dicen por hay, siempre estan con un paso al frente saliendo adelante, porque entendimos que la vida es hacerla jubtas, es compaginar nuestro dúo, para que encaje de manera perfecta y que cada momento sea tan especial y bonito, con tus detalles y los míos vivamos juntos un mundo mejor, consciente y responsable.

Mi mamá siempre dice que la clave para forjar una amistad bonita es mantener el respeto, la comunicación y la confianza, aunado de demostrarse el amor sincero, que es válido para todo, entre ello para nuestro amor, que nació hace tres lindos años, que todo ha sido muy bueno, cada momento a tu lado, haz tratado de que siempre sea perfecto.

Agradezco siempre a Dios, por haberte puesto en mi camino, de darme tantos buenos momentos y los que están por venir.

Snapchat1956889980.jpg


Thank you for reading me, I hope you liked my Reflection, any suggestions you may have you can let me know through your humble commentary.

Gracias por leerme, espero que les haya gustado mi Reflexion, cualquier sugerencia me la haces saber a través de su humilde comentario.

💛💙♥️💜💚


Until the next meeting, Hivers friends.

Hasta un próximo encuentro amigos Hivers.


💛💙♥️💜💚

Basketball player says goodbye @valeriacmm09

Se despide la Basquetbolista @valeriacmm09

Screenshot_20200513210056.png

The pictures were taken from the family gallery

Las fotos fueron tomadas de la galería familiar.

💛💙♥️❤️💜💚

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

💛💙♥️❤️💜💚

Sort:  

Que linda amistad, una unión y combinación perfecta, cultivenla en los caminos del respeto, amor, comunión, compromiso, comunicación y sobre todo deben tenerse confianza.

Dios los bendiga grandemente 🙏 😇 😘 😘 😘

Hemos revisado vuestro feed y nos hemos dado cuenta que eres amante del Basket.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, donde podrás dar rienda suelta a tu pasión con escritos como los que hemos leído en tu blog.

Rogamos encarecidamente leer las reglas de la comunidad y las pautas editoriales antes de participar por vez primera.

Tuvimos una chica que escribía sobre la NBA, pero no lo ha vuelto hacer. Esperamos que te animes. Saludos..!

Congratulations @valeriacmm09! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.
You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP