Concurso de microrrelato a partir de la fotografía de @monster-one

in GEMS3 years ago

Mi participación al concurso de microrrelato a partir de la fotografía de @monster-one
Organizado por @ritch (co-fundador de la comunidad @hivemexico)

En una noche oscura, en la que no había luna, tuve que salir a la farmacia. Para llegar hasta dicho lugar, había que cruzar un parque, solo si ibas caminando y se necesitaba tomar un atajo, para evitar la rotonda llena de autos, en la que cruzar la calle era toda una hazaña.
Al llegar al parque, caminé lo más rápido posible, pero una serie de crujidos, hicieron que me detuviera para tratar de ver qué había. No había nada. Seguí mi camino.
Al regresar hacia mi casa, volví a escuchar los crujidos, me paré a buscar la causa de esos ruidos y la encontré: era un perro. Intenté que me siguiera pero se quedó inmóvil. Decidí volver al día siguiente, que estuviera de día. Llegué y descubrí que era un muñeco de peluche, estaba sucio y gastado. ¿Las causas del crujido? Debió haber sido el viento.

Les dejo el link para quienes quieran participar:

Link concurso

Sort:  

Congratulations @valeryc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Yo soy algo miedosa a la oscuridad, además de que no veo nada biennde noche, al escuchar esos crujidos yo hubiera acelerado el paso o me devuelvo.

Suerte en el concurso

Muchas gracias

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

cur.hvmx2.png

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Muchas gracias!!

Muy buen microrrelato!! Me agradó bastante! un abrazo, Feliz día

Muchas gracias!!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias!!

Corro más duro si veo un peluche jaja, les tengo miedo. Saludos, está bueno.

Jaja, gracias!!

A veces creamos excelentes escenarios en nuestra mente, gracias por compartir tu post en el concurso.

Saludos,
Ritch

Muchas gracias!!