La posesión más antigua que conservo

in GEMS4 years ago

Mis padres estuvieron viviendo unos años en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires, Argentina), fue a causa del trabajo de mi papá ya que no tenían familiares en esa ciudad, en esa ciudad nací yo.

Corría el año 1986 y yo nacía en la dicha ciudad de Bahía Blanca, era la primera hija así que mi mamá era primeriza, mis padres me comentaron que cuando tenía 11 meses y estaba en la cuna, ellos prendían la televisión y ponían Heidi, la historia creada por Johanna Spyri pero en versión animada japonesa (anime), dicen que yo me paraba en la cuna y me ponía loca de contenta y bailar cuando sonaba la canción (la que dice Abuelito dime tú...), algunas veces tenían que apagar la televisión para que me calmara.

Entonces me compraron el disco para que escuchara, en 1987, el cual todavía conservo después de varias mudanzas.

Si bien tengo pocos recuerdos de haberlo escuchado ya que el tocadiscos se había roto y no lo teníamos más, sé que hubo un tiempo en el cual antes que Youtube existiera quería pasar las canciones del disco a CD (Compact Disc) pero no pude hacerlo, creo que nunca me decidí, por lo cual lo dejé pasar, pero conservaba el disco ya que fue un regalo de mis padres, y aún lo tengo conmigo.

Les dejo fotos de esta invaluable (al menos para mí) posesión mía, la cual es la más antigua que tengo.

20200618_211804.jpg

20200618_211818.jpg

20200618_211932.jpg

20200618_211916.jpg

20200618_211844.jpg

Sort:  

Wow! que impresionante que este en tan buen estado.

Si mi mamá es la de cuidar todas las cosas durante las mudanzas

Yo también guardo muchos LP pero no de mi infancia y sin dudas es un valioso tesoro que legarás a tus hijos.

Que bellos recuerdos, yo veía heidi cuando era niña.

Si, los mejores!

Yo nací en el año 2000 y bueno, no tuve la oportunidad de apreciar todo éste tipo de cosas a el tiempo que de pronto mis padres, o como leo tu publicación. Pero agradezco muchísimo que mi mamá siempre quiso enseñarme todo eso, todo el contenido que vi de pequeña era de su época y Heidi tuvo mucha participación en mi niñez. Maravilloso que conserves esto y en tan buen estado. Muy buen post! ♥

Me encanta !! siempre agradezco conocer las animaciones de esta época desde candy candy Marco y esta que de verdad me dejaron a entrar a otros mundos de animación y guardar algo así. Que genial tambien saber lo mucho que significa para ti

Así es, significa mucho

Te dejé mi voto. Saludos.

Muchas gracias!!

Hermosos recuerdos @valeryc. La figura paternal del abuelo era maravillosa.

Lo que no entiendo bien es por qué a la ex-gobernadora de la provincia de Buenos Aires le pusieron ese sobrenombre...

Cual sobrenombre? Heidi? La verdad ni idea, recién me entero

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Epa yo también escuchaba eso de bebé jajaja y me pasa yo conservo un peluche que me dio mamá que amaba bastante bueno todavía lo sigo amando pero ya no duermo con el, los recuerdos son bien importantes y he tratado de tenerlo intacto y aunque hay veces por olvido lo descuido, deseo tenerlo hasta viejo si es posible. Excelentes fotos.

Congratulations @valeryc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Jajajaja me entusiasmé!!

Hahaha muy bien! Pues es importante dar devuelta tbn! 😉
saludos, liz

Este post fue compartido en Twitter
#posh