Probando helado tailandés por primera vez

in GEMS3 years ago

banner thai.png

Hola cómo están? Hacía bastante que no publicaba posts aquí en Hive. Ha sido un mes bastante ocupado para mí y se me pasó rapidísimo. He estado trabajando enteramente en mi emprendimiento y me ha estado yendo bastante bien, por lo que estoy aprovechando lo más posible, ante el temido cierre que nos impongan y no podamos trabajar, respetando todos los protocolos vigentes y obteniendo los permisos correspondientes.

Hace unos días atrás, @andywillian y yo, estábamos haciendo entregas de pedidos (no contamos con movilidad, por lo que establecemos un punto gratuito cerca de un shopping conocido), y varias veces caminamos a los alrededores y entregamos a domicilio (por supuesto lo que es domicilio lo cobramos aparte). Nunca le decimos "no" a ningún cliente y cada uno puede elegir todas las opciones que les brindamos. Del centro de la ciudad donde entregamos en el punto gratuito, fuimos a un barrio ubicado a varias cuadras a entregar, y ya volviendo y terminando, nos dirigíamos a la parada del colectivo, cuando descubrimos una heladería de helado tailandés.

20210805_160311_HDR.jpg

Para quienes conozcan Córdoba capital (Argentina), está ubicada frente al Buen Pastor (fuentes de agua y comercios). Nunca habíamos comido y decidimos entrar a probar, de paso descansar un rato de la larga caminata que estuvimos haciendo ese día.

20210805_155259_HDR.jpg

La preparación de este helado es en el momento, no lo sacan del freezer y lo sirven como en las heladerías tradicionales. Disponen de una fuente metálica que debe estar congelada o fría, allí mismo vierten los ingredientes en estado líquido, y se van mezclando con ayuda de dos espátulas. Luego se estira sobre esa fuente y se corta en tiras, esas tiras las enrolla y las pone en los vasitos. Finalmente le agrega salsa (hay de varios sabores).

20210805_160254_HDR.jpg

El blanquito es el mío, de maracuyá y chocolate blanco. El marroncito de @andywillian sabor bombom (parecido al maní). Ambos con salsa de chocolate.

20210805_160259_HDR.jpg

20210805_160303_HDR.jpg

Los helados son deliciosos y riquísimos. Seguramente en algún momento que tengamos libre o de casualidad volvamos a pasar por allí, volveremos a deleitarnos pero con algún otro sabor.

Espero poder hacerme un tiempo para seguir publicando y participando de iniciativas. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!


El banner está editado en Google Drive, la imagen circular de la bandera tailandesa es de Pixabay: Fuente Las fotos fueron tomadas con mi celular LGK50S.

Sort:  

Hey que ricoooooo quisiera comer uno de esos

Son muy ricos!

Me encanta probar cosas raras jjajajaj :) Aprovecho para darle amor a tu post ❤️

Gracias 😀 y pronto se viene posts de otras cosas a probar

queee finoo :) me encanta eso 😃