Concurso "Capturando la Historia" - Mi álbum familiar... ( 10 Hive a repartir ) @vdc and @sayury initiative del 01 al 15 de abril 2020

in GEMS4 years ago (edited)

Concurso retro El album familiar.jpg

Hola querida comunidad hoy comenzamos un nuevo concurso de corte "retro" que es el término para designar lo antiguo o lo pasado como le conocemos acá en Venezuela, la semana pasada hubo una importante participación con respecto al tema de El DISCO COMPACTO y de verdad se removieron muchos recuerdos y terminaron por contar grandes y anecdóticas historias que fascinaron a todos los lectores que tuvieron la oportunidad de pasearse por las diferentes participaciones. Agradecemos como comunidad a cada uno de estos autores y les invitamos nuevamente a sumarse y a llamar a más usuarios a unirse a esta iniciativa de @sayury y @vdc (venezuelans Dtubers Community )la comunidad para apoyo y asistencia a creadores de contenido audiovisual de dtube y otras plataformas para videos.

En esta oportunidad trataremos el tema de los Álbumes familiares que vinieron a ser sustituidos por las redes sociales que compartían contenido multimedia; es decir fotografías como por ejemplo Facebook y posteriormente Imstagram. Eran verdaderas fuentes de información gráfica ya que como dicen muchos " una imagen vale más que mil palabras".


Seguramente quedarán algunos por allí metidos en alguna caja junto a los adornos del arbolito de navidad o en algún rincón del closet por allá en el cuarto de los "peretos". Lo cierto que los primeros eran como unos libros y venían en una cubierta revestida de plástico para la protección de las fotografías y en espacios de varios tamaños según el alto y ancho de las mismas.




Seguramente ya estarás pensando y bueno ahora donde consigo uno?... sólo queremos que te animes a participar y nos cuentes entre otras cosas que significado tiene o tuvo para ti?; si hubo algún recuerdo en especial, alguna anécdota ocurrida con alguno de ellos, alguna tienda donde lo adquiriste, un regalo para una persona especial y mucho más... ahora veamos las reglas del concurso:

Antes de leer las bases del concurso te invitamos a unirte a la comunidad VDC a través de este enlace: https://steemit.com/trending/hive-114839 y publicando desde allí obtendrás además un voto en el token SPACO de nuestro proyecto.


reglas capturandolahistoria Álbum.jpg

Los premios serán repartidos de la siguiente manera:

5 Hives al primer lugar
3 Hives al Segundo lugar y
2 Hives al tercer lugar


Realiza una foto tuya sosteniendo el Álbum familair y editala pasándola a los colores blanco y negro para hacer más atractiva tu publicación; también puedes usar la portada de este post si quieres para tu presentación:

separador_VDC_1 Actualizado 3_.png



fuente

separador_VDC_1 Actualizado 3_.png

Los Ganadores del concurso "Mi Disco Compacto" del 15 de marzo al 31 de marzo de 2020

Como bien lo anunciamos los ganadores serían los resultantes de un sorteo que se realiza a través de la pagina web Sortea2 como les mostramos a continuación:


A.png

Duración del concurso: 15 días a partir del presente post

También puedes participar haciendo tu post en video en las plataformas Dtube y 3Speak recordando utilizar las etiquetas VDC en tus post para obtener un voto en SPACO de la comunidad VDC para producciones audiovisuales originales. Sin más que agregar felicitaciones a todos los que participaron en especial a los ganadores : el profesor y cantante @raymondelaparra, a el músico y cuatrista @juanmanuellopez y a la amiga oriental @mafalda2018.







Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Sort:  

En primer lugar, felicidades a los ganadores del concurso anterior!

En segundo lugar, mucha suerte y éxito para los que estamos acá participando en este nuevo reto.

En tercer lugar, aquí está mi entrada al concurso https://hive.blog/hive-148441/@purrix/concurso-capturando-la-historia-mi-album-familiar-si-pudiera-vivir-de-nuevo-esto

Saludos a todos, por aquí paso a dejar mi participación.

¡Bienvenida la nueva iniciativa!
@vdc

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Estupendo concurso, por fin alcancé a llegar a tiempo en esta temporada, mi querido @gaborockstar, @vdc y @sayury. Me entusiasma muchísimo las fotografías.

Mi participación

Uy @gaborockstar, @vdc y @sayury me estoy enterando de este concurso!! Voy a hurgar en el baúl de los recuerdos!

usa el tapaboca si te da tos pr el baul jejejeje

Guao eso @mafalda2018 felicitaciones y los demás tambien pero mas conozco a @mafala2018 ja ja ... bueno si es hasta el 15 de abril creo que me de tiempo al volver voy donde mi madre que no veo un mes por lo de la pandemia y aprvechare esos dias, ala no hay internet as descando porque hay que tomarse un descanso de tantas redes jajajja

me lo tuve que poner de verdad, porque había mucha humedad y me tocó rescatar fotos y muchas se perdieron 😔

Hola chicos, a mi no me van a dejar por fuera esta vez, más rápida que un rayo y mas intrepita que mi vecina, ya publiqué mi post y ahora me voy a la cocina.
https://hive.blog/hive-148441/@carolinacardoza/concurso-capturando-la-historia-mi-album-familiar

Felicitaciones por estas iniciativas que unen a la familia, muchas gracias. Felicitaciones a todos los que participan y dejan todo su amor por estos espacios,dejo mi participación:
https://hive.blog/hive-148441/@lisfabian/concurso-capturando-la-historia-mi-album-familiar-10-hive-a-repartir-vdc-and-sayury-initiative-del-01-al-15-de-abril-2020

Saludos amigos del concurso capturando la historia, por aquí dejo mi participación:

Mi post Hive:
https://hive.blog/hive-148441/@mafalda2018/concurso-capturando-la-historia-mi-album-familiar-10-hive-a-repartir-vdc-and-sayury-initiative-del-01-al-15-de-abril-2020

Twitter:

Un abrazo en la distancia.

Disfrute mucho preparando es post para este concurso, muchas gracias @gaborockstar por la invitación y continua con este tipo de actividades tan creativas. Saludos
Aqui Mi participación

g-gif-update.gif

un gran saludo a todos por aqui deseándoles éxitos siempre en sus publicaciones y en sus vidas
https://hive.blog/hive-148441/@betzaelcorvo/concurso-capturando-la-historia-mi-album-familiar