Anécdotas detrás de mis publicaciones / Anecdotes behind my posts.

in GEMS4 years ago

20201015_160106_0000.png

Hola querida comunidad, hoy vengo con un reto increíble propuesto por @marytp20 en el que tenemos que contar el trasfondo de nuestras publicaciones, y pues la verdad de eso tengo bastante.

Hello dear community, today I come with an incredible challenge proposed by @ marytp20 in which we have to tell the background of our publications, and the truth of that I have enough.

La protagonista de la mayoría de las anécdotas es mi hija Sophia Alejandra, ella demanda la mayor parte de mi tiempo, así que no se imaginan los maroma que hago a veces para crear, escribir, editar y publicar.

The protagonist of most of the anecdotes is my daughter Sophia Alejandra, she demands most of my time, so you can't imagine the mischief I do sometimes to create, write, edit and publish.

IMG_20201014_235117.jpg

No se como las mamas logran hacer tantas cosas pero yo a veces no lo logro. Me resulta difícil maquillarme de día, pues mi hija quiere maquillarse también y tengo que compartir las brochas con ella, entonces evidentemente no puedo concentrarme en lo que hago

I don't know how moms manage to do so many things, but sometimes I can't. It is difficult for me to put on makeup during the day, because my daughter wants to do makeup too and I have to share the brushes with her, so obviously I cannot concentrate on what I do

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniqFmcTiKmqiDXWet1WD8VowqY.png

Hago mis maquillajes apenas ella se duerme, eso viene siendo como a las 11 de la noche, y aunque no lo crean muchas veces he dejado mis maquillajes a media, pues ella se despierta mucho en las noches a tomar pecho y esto me impide tener continuidad de lo que estoy haciendo y eso me desanima un poco a veces, también tengo maquillajes prohibido que pienso que serán pan comido y no queda nada presentable para publicar jaja

I do my makeup as soon as she falls asleep, that has been like 11 at night, and although you may not believe it, many times I have left my makeup at midnight, because she wakes up a lot at night to breastfeed and this prevents me from having continuity of what I'm doing and that discourages me a little sometimes, I also have forbidden makeup that I think will be a piece of cake and there is nothing presentable to publish haha

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniqFmcTiKmqiDXWet1WD8VowqY.png

Todas los post listos para publicar y en un mínimo descuido mi protagonista le parece conveniente cerrar las pestañas, pues cada publicación la hago desde mi teléfono y la verdad es bastante engorroso, ahora soy fanática de guardar guardar y guardar de nuevo

All the posts ready to be published and in a minimal oversight my protagonist finds it convenient to close the tabs, because I make each publication from my phone and the truth is quite cumbersome, now I am a fan of saving save and save again

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniqFmcTiKmqiDXWet1WD8VowqY.png

Ahora bien, cuando hago recetas. El dilema más grande, siempre me olvido de tomar fotos del proceso, aparte de que es un poco difícil pues sophia mucho tiempo para cocinar no me da, y si es así a veces se desespera por comer lo que hice y cuando veo las fotos no quedan tan bien por el apuro

Now when I make recipes. The biggest dilemma, I always forget to take photos of the process, apart from the fact that it is a bit difficult since Sophia does not give me a lot of time to cook, and if so, sometimes she despairs to eat what I did and when I see the photos I do not they look so good for the rush

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYniqFmcTiKmqiDXWet1WD8VowqY.png

Siempre me esfuerzo por hacer cosas buenas para hive, la mayoría de mis post los escribo o lo hago de madrugada, también cuando sophia duerme, lo que es muy poco pero tengo las mejores disposiciones para hacer mis post con amor porque realmente me encanta

I always strive to do good things for hive, most of my posts I write or do it at dawn, also when Sophia sleeps, which is very little but I have the best dispositions to do my post with love because I really love it

Esto ha sido todo, muchísimas gracias a @marytp20 por realizar esta iniciativa, me divertí mucho aunque algunas de mis anécdotas dan ganas de llorar jajaja

This has been it, thank you very much to @ marytp20 for carrying out this initiative, I had a lot of fun although some of my anecdotes make you want to cry hahaha

Gracias por leer y por supuesto Nos vemos en un próximo post
Thanks for reading and of course See you in a next post

20200829_104649_0000.png

La imagen fue hecha en canva por mi, y las fotos fueron tomadas de mi teléfono xiaomi note 8

The image was made in canva by me, and the photos were taken from my xiaomi note 8 phone

Sort:  

Te mando un abrazo! Gracias por participar!