[ESP-ENG] ¿Cómo he cambiado en 10 años? ⏳ Initiative: How have I changed in 10 years?

in GEMS3 years ago

0001-213629218_20210422_162512_0000.png


Bienvenidos a mi blog ♥️


Welcome to my blog ♥ ️

Queridos amigos quiero informarles que sospecho de ser adoptada, jajaja es broma. Lo que sí no es broma es mi participación en iniciativa de @canelarecetas. Una chica fabulosa y súper creativa

Dear friends, I want to inform you that I suspect of being adopted, hahaha just kidding. What is not a joke is my participation in the @canelarecetas initiative. A fabulous and super creative girl

En su iniciativa nos invita a dar un vistazo de hace 10 años atrás, como éramos en aspectos físicos, emocionales e intelectuales.

In his initiative he invites us to take a look at 10 years ago, how we were in physical, emotional and intellectual aspects.

Bastante interesante pues nos hace ver todo lo que hemos evolucionado en 10 años que realmente es mucho. Lo de que soy adoptada lo digo porque realmente me costó mucho encontrar fotos de esa época pero lo logré!

Quite interesting because it makes us see how much we have evolved in 10 years, which is really a lot. I say that I am adopted because it really cost me a lot to find photos from that time but I did it!


En mis cambios físicos

In my physical changes

Realmente es notorio. Pues tenía 12 años, estaba pasando por el proceso de no preocuparme por nada de mi aspecto físico a importarme de la manera en la que me veía

It really is noticeable. Well, I was 12 years old, I was going through the process of not caring about anything about my physical appearance to caring about the way I looked.

Les cuento, mi cabello era totalmente riso, con lo que batalle por años, de hecho no me gustaba salir en fotos si no tenía mi cabello planchado. Muchas chicas se metían conmigo por mi tipo de cabello, también pasé por muchos cambios de color en mi cabello hasta dejarlo de color natural, hasta hace poco que me atreví hacerme un flequillo y de allí no he hecho nada mas con mi cabello

I tell you, my hair was totally curly, which I struggled with for years, in fact I did not like to appear in photos if I did not have my hair ironed. Many girls used to pick on me because of my hair type, I also went through many color changes in my hair until I left it a natural color, until recently I dared to make myself a fringe and from there I have not done anything else with my hair

Tenía una contextura buena. Digo buena porque para la época me consideraba muy gorda y realmente me doy cuenta de que era muy acomplejada con tan poca edad. Ahora después de pasar por mi embarazo me doy cuenta de lo que realmente es estar gorda

He had a good build. I say good because at the time I considered myself very fat and I really realize that I was very self-conscious at such a young age. Now after going through my pregnancy I realize what it really is to be fat

0001-213682586_20210422_162616_0000.png


Con respecto a mis cambios emocionales

Regarding my emotional changes

Tengo mucho por decir, a pesar de que era una niña viví de muchos complejos, no digo que no tenga algunos complejos ahora pero se que eso no me define, era una niña que se mostraba muy segura y divertida pero por dentro vivía llena de inseguridades por cosas insignificantes

I have a lot to say, even though I was a girl I lived in many complexes, I am not saying that I do not have some complexes now but I know that that does not define me, I was a girl who was very safe and fun but inside lived full of insecurities for insignificant things

Evidentemente en cambios emocionales ha sido un cambio radical pues era una niña y aunque sólo tengo 22 años, me ha tocado madurar más aún siendo madre

Obviously in emotional changes it has been a radical change because I was a girl and although I am only 22 years old, I have had to mature even more as a mother

Emocionalmente he vivido cosas que me han marcado pero sobre todo me han hecho crecer y ser una mejor madre y mujer

Emotionally I have lived things that have marked me but above all they have made me grow and be a better mother and woman

0001-213734036_20210422_162718_0000.png


Y por último, cambios intelectuales

And finally, intellectual changes

Por supuesto hace unos 10 años estaba pasando a 1er año de bachillerato y ya uno creía que se estaba comiendo el mundo y lo que faltaba era bueno jajaja, pase por bachillerato y llegué a cursar hasta el 3er año de ingeniería en procesos químicos, te das cuenta que la vida no es sólo vivir y ya, va un poco más allá de eso. Y aunque no me gradué realice cursos muy interesantes acerca de mi carrera ( aún no me decido si continuar pero esto dejo vivencias muy lindas en mi)

Of course about 10 years ago I was passing to the 1st year of high school and one already believed that the world was eating away and what was missing was good hahaha, I went through high school and I got to study up to the 3rd year of engineering in chemical processes, you give note that life is not just living and now, it goes a little beyond that. And although I did not graduate, I did very interesting courses about my career (I still have not decided whether to continue but this left very nice experiences in me)

IMG_20210422_164422.jpg

Con firmeza puedo decir que he evolucionado como persona teniendo altos y bajos, la diferencia es notoria para mi en todo aspecto, y como quien dice me quedo con lo bueno y aprendo de lo malo, siempre he trabajado en mantener mi esencia que para mí es ser esa persona amable, agradable y que inspire seguridad

I can firmly say that I have evolved as a person having ups and downs, the difference is noticeable for me in every aspect, and as who says I keep the good and learn from the bad, I have always worked to maintain my essence that for me it is to be that kind, personable and who inspires security

Muchas gracias por estar aquí, además de agradecer @canelarecetas fue una gran iniciativa para recordar y sentirnos orgullosos de todo lo que somos ahora

Se les quiere un montón ❤️

Thank you very much for being here, in addition to thanking @canelarecetas it was a great initiative to remember and feel proud of everything we are now They are loved a lot ❤️

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

Sort:  

Hermosa amiga, me encantó tu participación y lo mejor es ver las imágenes. Gracias por unirte❤️