Iniciativa DIVERTIDA: Top 5 de cosas tontas que me molestan |FUN Initiative: Top 5 silly things that bother me

in GEMS3 years ago

IMG_20210722_130919_237.jpg


¡Hola hivers!|Hi hivers!

Bienvenidos a mi blog una vez mas, hoy estoy por aquí para traerles mi entrada a la iniciativa de la increíble @canelarecetas. Una iniciativa bastante divertida pues nos invita a que hables acerca de las 5 cosas que más nos pueden molestar y pueden parecer tontas para las demás personas

Welcome to my blog once again, today I am here to bring you my entry to the initiative of the incredible @canelarecetas. A very fun initiative because it invites us to talk about the 5 things that can bother us the most and can seem silly to other people

Cuando leí esta iniciativa, dije Tengo que hacerlo jajaja. Me considero bastante delicada y un poco meticulosa en varios aspectos de mi vida

When I read this initiative, I said I have to do it hahaha. I consider myself quite delicate and a bit meticulous in various aspects of my life

IMG_20210725_174224_788.jpg

¡Así que vamos al top 5 de las cosas que más me molestan!

So let's go to the top 5 of the things that bother me the most!


Que confundan mi apellido

Es algo con lo que he tenido que lidiar a lo largo de mi vida, mi apellido es Martín, y la verdad no comprendo como es que siempre piensan en Martínez. Se que son 2 letras de diferencia pero es muy notorio decir Martin a decir Martínez. Ha sido un problema hasta en las cosas legales y casi siempre optó por sacar mi cédula de identidad

That they confuse my last name

It is something that I have had to deal with throughout my life, my last name is Martín, and the truth is I don't understand how they always think of Martínez. I know they are 2 letters apart but it is very noticeable to say Martin to say Martinez. It has been a problem even in legal matters and he almost always chose to take out my identity card


Que no pidan permiso para agarrar algo que sea mio o de mi hija

Señores me transformo, con todo lo que sea mio o de mi hija hago que se respete, no me gusta la confianza de que te conozco y lo tomo sin pedir permiso, en serio me enoja y demasiado... Quizás sea porque cuando yo necesito algo lo pido prestado y respeto mucho las cosas de los demás. Odio los abusos

That they do not ask permission to take something that is mine or my daughter's

Gentlemen I transform myself, with everything that is mine or my daughter's I make it respected, I don't like the trust that I know you and I take it without asking permission, it seriously makes me angry and too much ... Maybe it's because when I need to I borrow something and I respect the things of others a lot. I hate abuse


Que no cumplan su palabra

Mi palabra vale mucho, y créanme que si yo prometo o doy mi palabra es por que eso se va a cumplir. Soy bastante delicada con eso, me considero muy comprometida con lo que digo, una mujer de palabra jaja

Don't keep your word

My word is worth a lot, and believe me that if I promise or give my word, it is because that is going to be fulfilled. I am quite delicate with that, I consider myself very committed to what I say, a woman of my word haha


Las injusticia

No me importa que tan grave o no sea la situación, si no es justo. Me molesta en cantidades industriales, es en absolutamente todo. Creo que nací de esa forma, de pequeña recuerdo creerme abogada de los que tenían razón

Injustice

I don't care how serious or not the situation is, if it's not fair. It bothers me in industrial quantities, it is in absolutely everything. I think I was born that way, as a child I remember believing myself a lawyer for those who were right


Las interrupciones en la cocina

Esto lo detesto con el alma, me gusta que sea la cocina, música y yo. Nadie más, odio cuando me intentan decir como tengo que hacer las cosas, o que alguien venga a meter mano, en serio en lo único que permito que colaboren es en lavar los platos jjajaaj suena cruel

Interruptions in the kitchen

This I detest with my soul, I like that it is the kitchen, music and myself. Nobody else, I hate when they try to tell me how I have to do things, or that someone comes to put a hand, seriously the only thing I allow them to collaborate in is washing the dishes jjajaaj sounds cruel

IMG_20210725_174224_568.jpg


Este fue mi top 5 de cosas que me molestan, muchas gracias por llegar hasta aquí, nos vemos muy pronto en un próximo post ❤️

This was my top 5 things that annoy me, thank you very much for getting here, see you very soon in a next post ❤️

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

Sort:  

Que bien que te unieras amiguita ❤️ tenemos muchas cosas en común jajaja como se nota que somos del mismo signo y del mismo día de nacimiento jajaja. Un besoo!

Por supuesto ya pronro nos Toca celebrar nuestro cumple juntas, deberiamos hacer una videollamada ese dia jajaja

Daleeeee, me gusta la idea!