Iniciativa :El objeto más valioso que tengo|Initiative :The most valuable item I have

in GEMS2 years ago

IMG_20211126_191819.png


¡Hola hivers!
Hi hivers!

Feliz viernes a todos, espero se encuentren genial. Hoy he tenido un día tranquilo haciendo mis labores diarios, soy muy amante de tener plantas adentro de la casa pues siento que dan una armonía única al espacio y hoy mientras las regaba pensaba en lo importante que son para mi y la verdad es que tengo una preferida ya les contaré por que

Happy Friday everyone, I hope you are feeling great. Today I had a quiet day doing my daily chores, I am very fond of having plants inside the house because I feel they give a unique harmony to the space and today while watering them I thought about how important they are to me and the truth is that I have a favorite and I will tell you why.

Haciendo esto de me ocurrió una iniciativa genial, dije ¿porque no hablar de las cosas que tienen un gran valor para nosotros? Y de eso se trata esta iniciativa quiero que hablen de aquello que tiene un valor muy grande que no venderían, ni regalarian por nada en el mundo

Doing this I came up with a great initiative, I said why not talk about the things that have a great value for us? And that's what this initiative is about, I want you to talk about what has a great value that you would not sell or give away for anything in the world.

Puede ser cualquier cosa, un dibujo, un oso de peluche, algún juguete, hasta una roca jaja lo que quiero es que hablemos de aquello que tanto valor tiene para nosotros

It can be anything, a drawing, a teddy bear, a toy, even a rock haha what I want is that we talk about what is so valuable to us.

Pienso que el valor de las cosas depende de la importancia que le demos, quizás para mí no vale lo mismo que para ti y allí la importancia de las cosas

I think that the value of things depends on the importance we give to them, maybe for me it is not worth the same as for you and there the importance of things depends on the importance we give to them.


¿Que cosas escogí?
What things did I choose?

La verdad no se mucho de plantas, tengo las que me gustan y me encargo de cabtarles y cuidarlas obviamente, pero esta planta en particular es la planta más cara de del mundo, era de una tía que murió hace un año y esa era una de las que yo siempre le pedía cuando estaba viva, y quien se encargo de ordenar las cosas me la regalo, créanme que no hay planta más bonita que esa, porque en ella veo reflejada mi tía, siento que esta conmigo y las veces que por motivo de viaje no he podido regarla ella sigue intacta. Es muy lindo tener esa planta y sentir que tengo una parte de mi tía cerca

The truth is I don't know much about plants, I have the ones I like and I take care of them and take care of them obviously, but this plant in particular is the most expensive plant in the world, it belonged to an aunt who died a year ago and that was one of the ones I always asked her when she was alive, and the one who took care of ordering things gave it to me, believe me there is no prettier plant than that one, because in it I see my aunt reflected, I feel it is with me and the times that due to travel I have not been able to water it, it is still intact. It is very nice to have that plant and to feel that I have a part of my aunt close to me.

IMG_20200910_135945.jpg

Lo otro que escogí fue un elefante rosa, este era mio y recuerdo el día que me lo regalaron, llego mi papá de viaje y como era costumbre siempre nos traía algo de sus viajes pero esta vez el nos había dicho que no pudo comprar nada y recuerdo ponerme muy triste, luego de dos horas el baja este bonito elefante al que le llame panta, cada una de sus patas hace un sonido distinto... Lo tenía muy conservado y el día en el que se lo di a mi hija su rostro de emoción me hizo sentir y recordar aquel día en el que mi papá me lo regalo, y ahora que es uno de los juguetes favorita de mi hija lo convierte en un objeto muy valioso para mi

The other thing I chose was a pink elephant, this was mine and I remember the day they gave it to me, my dad came back from a trip and as usual he always brought us something from his trips but this time he had told us that he could not buy anything and I remember getting very sad, after two hours he brought down this beautiful elephant that I called panto, each of its legs makes a different sound.... I had it very well preserved and the day I gave it to my daughter his face of emotion made me feel and remember that day when my dad gave it to me, and now that it is one of my daughter's favorite toys, it becomes a very valuable object for me.

IMG_20211126_190246.jpg

No me voy sin antes invitar a unirse a esta iniciativa @iamsaray @marytp20 @maryed @canelarecetas @ciresophen @sofiaquino98 @yolimarag @floreces @gabygonz @keritroberts

I'm not leaving without first inviting you to join this initiative @iamsaray @marytp20 @maryed @canelarecetas @ciresophen @sofiaquino98 @yolimarag @floreces @gabygonz @keritroberts


Me despido de ustedes, agradeciendo por su atención por visitar mi blog. Les deseo lo mejor y muchas buenas vibrars💫❤️
I say goodbye to you, thanking you for your attention for visiting my blog. I wish you the best and many good vibrars💫❤️

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

Sort:  

Un gusto leerte bella amiga! Todos tenemos algo valioso que es totalmente desconocido para los demás. Me encanta tu elefante! Besos

Muchas gracias bella 🥰❤️

Que hermoso elefante amiga, y con un valor sentimental muy hermoso, gracias por tu invitación claro que pronto haré me entrada, gracias 😉🤗

Claro que si, la espero. Saludos para ti

Cada ser humano vibra bajo la emoción y muchas de ellas se dan en función de elementos bajo los cuales nos sentimos protegidos o queridos, tener algo de valor es un elemento necesario. Gracias por la invitación y de seguro que me unire, gracias por la mención!

te envío un fuerte abrazo

Muchísimas gracias, es increíble el sentimiento que uede causarte un objeto que para los ojos de otros no significa nada

Ese peluche esta intacto amiga y bello, me gusta esta iniciativa pronto me uniré

Muchas graciaas, espero leerte pronto❤️

Aww, ¡morí de ternura con el elefante! No me sorprende que esté tan conservado pues la verdad es que cuando le tenemos un aprecio increíble a las cosas, las terminamos cuidando con el alma.

Creo que tengo una larga lista de objetos que guardo porque tienen un gran valor sentimental para mí, jeje. Gracias por haberme invitado a participar, Vero.

Muy interesante y entretenida tu iniciativa, realmente más allá de lo valioso en carácter monetario, no hay nada que valga más que el sentimiento y la apreciación. Me encantó tu publicación y espero unirme pronto a esta iniciativa tan agradable. Saludos!