INICIATIVA PERSONAL: DEFECTOS |PERSONAL INITIATIVE: DEFECTS

in GEMS3 years ago

IMG_20210705_014752_755.jpg


¿Que tal mi gente linda?
How are you my beautiful people?

Hacer un reconocimiento general de nuestros defectos o de esas cositas que no son tan agradables en nosotros en fundamental para el mejoramiento del mismo, porque en lo que a mi respecta es indispensable para mi el seguir avanzando y creciendo como persona

To make a general recognition of our defects or of those little things that are not so pleasant in us is fundamental for the improvement of ourselves, because as far as I am concerned it is essential for me to continue advancing and growing as a person.

Sirve hasta para mantener una buena salud mental pues ya sabes tus efectos o errores y te comprometes a ir progresivamente mejorando en eso que no te agrada tanto

It even serves to maintain a good mental health because you already know your effects or mistakes and you commit yourself to progressively improve in that which you do not like so much.

IMG_20210705_014719_634.jpg

Vamos con mis defectos💪
Let's go with my shortcomings💪

No me gusta quedarme callada

Puedo pasar por grosera, imprudente pero es que me cuesta quedarme en silencio y más cuando tengo la razón. Siempre defiendo mi punto hasta el final, a menos de que no tenga la razón, antes solía quedarme callada ante todo y luego entendí que en la mayoría de las veces voy a sonar grosera por expresar mi punto con claridad y seguridad

I don't like to keep quiet.

I can pass for rude, reckless but it is that it is hard for me to stay silent and more when I am right. I always defend my point to the end, unless I am not right, before I used to keep quiet about everything and then I understood that most of the time I will sound rude for expressing my point clearly and confidently.

Soy perfeccionista

En este punto existe una delgada línea entre lo bueno y lo malo de serlo, yo lo tomo mas a mal pues esto me hace a veces exigirme demasiado hasta saturarme o hasta el punto de no confiar en que otra persona lo haga y no por pensar de lo pueda hacer algo mal si no por pensar de que no le va a imprimir el mismo amor y esfuerzo

I am a perfectionist.

At this point there is a fine line between good and bad, I take it more badly because this makes me sometimes demand too much to saturate me or to the point of not trusting someone else to do it and not for thinking that I can do something wrong if not for thinking that it will not print the same love and effort.

No me gusta acomodar los platos después de lavarlos

Jajajaja no me pregunten porque, solo no me gusta, no esta programado en mi cerebro. Me cuesta hacerlo soy apática a acomodar los platos, los vasos, los cubiertos 🍴. Puedo lavarlos eso si pero de acomodarlos me están exigiendo demasíado jajajaja

I don't like to arrange the dishes after washing them .

Hahahaha don't ask me why, I just don't like it, it's not programmed in my brain. It's hard for me to do it, I'm apathetic to arrange the dishes, glasses, cutlery 🍴. I can wash them, but to arrange them is demanding me too much hahahahaha

IMG_20210705_014646_037.jpg


Esta fue mi participación en la iniciativa de @brujita18 espero les haya gustado y se animen hacerlo también, me hace feliz compartir un día más con ustedes, les envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones 💓

This was my participation in the initiative of @brujita18 I hope you liked it and encourage you to do it too, it makes me happy to share one more day with you, I send you a big hug and many blessings 💓 .

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

Sort:  

Sabías que el perfeccionismo es una característica de personas depresivas debido a que a través de él se puede llegar a la frustración...

Definitivamente con la catarsis y el reconocimiento podemos mejorar...tengo una persona muy valiosa que me enseñó a que las crisis y malos momentos, realmente esconden oportunidades de crecimiento.

Muchísimas gracias por compartir.

Tienes toda la razón y eso en algún momento lo pensé porque el buscar la perfección te frustra cuando algo no sale exactamente como queremos

¡Hola @veronicamartinc! lo de los platos, eso si fue curioso jajajajaja pero es engorroso te entiendo, pero toca. ¡Saludos!

Jajaja no hay de otra cuando se vive sola