Maquillaje sutil y atractivo |Subtle and attractive make-up

in GEMS3 years ago

IMG_20210728_165935.jpg


¡Bienvenidos a un maquillaje sutil!
Welcome to a subtle make-up!

Lo sutil muchas veces lo hace elegante, ¿que tal hivers? Traigo para ustedes una propuesta sencillamnete hermosa, ideal para cualquier ocasión, donde quieres verte arreglada pero sin exagerar

Subtle often makes it elegant, how about hivers? I bring for you a simply beautiful proposal, ideal for any occasion, where you want to look dressed up but without overdoing it.

Algo bastante sutil y chic, un maquillaje en tonos marrones donde se busca que no sea muy recargado y dar una imagen muy de una mujer confiable y atractiva

Something quite subtle and chic, a make-up in brown tones where the aim is not to be too overloaded and to give an image of a reliable and attractive woman.

IMG_20210728_165856.jpg

Vamos al proceso
Let's go to the process

Con mi rostro hidratado, inició haciendo mis cejas con pomada y pincel angular

Paso a corregir con base cualquier imperfeccion de mis cejas y aplicó base en todo el parpado movil

Coloque cinta adhesiva en los bordes de los ojos e inicie por toda mi cuenca con un marrón claro

Seguido a este tono, aplique uno mas oscuro para dar profundidad

Hago un corte de cuenca con base y aplico un tono muy similar a la piel, seguido aplico un tono naranja y termino con el marron mas fuerte

En la parte inferior de mi ojo aplique el tono marrón mas oscuro

Coloco base en todo el rostro y lo difumine con una esponjita

Hago contornos en pómulos, frente, nariz y papada

Aplicó polvo compacto y uso rubor en mis mejillas

Seguido a esto aplicó iluminador encima de mis pómulos, arco de cupido, lagrimal, nariz y mentón

Uso máscara de pestañas y un labial nude hermoso

With my face moisturized, I start by making my eyebrows with pomade and angled brush.

I corrected any imperfections in my eyebrows with foundation and applied foundation all over my eyelids.

I taped the edges of my eyes and started all over my eye socket with a light brown.

Following this shade, I applied a darker shade to give depth.

I cut the eye socket with a base and applied a shade very similar to the skin, followed by an orange shade and finished with the strongest brown.

On the lower part of my eye I applied the darker brown tone.

I apply foundation all over the face and blend it with a sponge.

I contour cheekbones, forehead, nose and jowls

I applied pressed powder and used blush on my cheeks.

Followed this with highlighter on top of my cheekbones, cupid's bow, tear trough, nose and chin.

I use mascara and a beautiful nude lipstick.

IMG_20210729_004106.jpg

Les muestro fotos del resultado

I show you photos of the result.

IMG_20210728_165646.jpg

IMG_20210728_165437.jpg

IMG_20210728_165339.jpg

IMG_20210728_165159.jpg

IMG_20210728_165517.jpg

IMG_20210728_165739.jpg

IMG_20210728_164928.jpg

IMG_20210728_164759.jpg


Muchas gracias por visitar mi blog y ver esta propuesta de maquillaje, les envio un abrazo muy fuerte
Thank you very much for visiting my blog and see this makeup proposal, I send you a big hug.

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png