Reto de amor propio : Mirar mi película favorita |Self-love challenge : Watch my favorite movie

in GEMS2 years ago

IMG_20220830_115500_040.webp


Bienvenidos a mi blog ♥️
Welcome to my blog ♥️

Que tal queridos amigos, hace unos diaas @sugarelys me invito a un reto de amor propio, en el que consiste tomarnos 10 días para hacer cosas que de alguna forma nos conecten con nosotros mismos, regalarnos un tiempo y dedicarnos un espacio para nosotros.

Dear friends, a few days ago @sugarelys invited me to a self-love challenge, which consists of taking 10 days to do things that somehow connect us with ourselves, give us some time and dedicate a space for us.

Me pareció súper interesante así que vamos a comenzar

I found it super interesting so let's get started

El primer día trata de ver nuestra película favorita y comentar acerca de ella, puedo iniciar diciendo que hace mucho que no veo películas y si veo alguna soy mala con los nombres, tengo la mente en muchas cosas y desconectarme es un poco difícil para mi

The first day is about watching our favorite movie and commenting about it, I can start by saying that I haven't watched movies in a long time and if I watch any I'm bad with the names, I have my mind in many things and disconnecting is a bit difficult for me.

Pero casualmente el día de la invitación me tome un tiempo de ver una comedia romántica, con la que conecte y me rei, llore y demás, pienso yo que cuando una película te hace conectar de tal manera pasa a ser de tus favoritas

But coincidentally the day of the invitation I took some time to watch a romantic comedy, with which I connected and I laughed, cried and so on, I think that when a movie makes you connect in such a way it becomes one of your favorites.


Feliz día de la madre
Happy Mother's Day

7tgBdoplLSkHfaB523tzqLACs1Z-683x1024.jpg

Fuente

Es una comedia romántica del 2016, se trata de 4 situaciones en simultáneo muy particulares relacionadas a las madres, la primera era una madre recién divorciada, la segunda fue una mujer que dio a su bebé ne adopción y su vida da un giro totalmente diferente, además de conocer a su nieta, la Tercera situación trata de una mujer que se caso con un hombre de color y sus padres son racistas, dentro de esa misma situación está la que es homosexual lo que genera más drama en los padres y por último está un hombre que recientemente queda viudo y le toca pasar el primer día de las madres con sus dos hija y el, en base a eso transcurre la película y finaliza justamente el día de las madres

It is a romantic comedy of 2016, it is about 4 situations simultaneously very particular related to mothers, the first was a newly divorced mother, the second was a woman who gave her baby ne adoption and her life takes a totally different turn, in addition to meeting her granddaughter, the third situation is a woman who married a man of color and his parents are racist, Within that same situation is the one who is homosexual which generates more drama in the parents and finally there is a man who recently became a widower and he has to spend the first Mother's Day with his two daughters and him, based on that the film takes place and ends precisely on Mother's Day.

Me identifique con la recién divorciada, con ella llore y me reí, porque me sentí justo como ella, claro está cuando recién me separe del padre de mi hija hace más de un año. Enfatizan mucho la parte que de quien se queda con los hijos es la madre, y lo que se siente al ver otra figura en el lado del padre, su ex esposo tenía una nueva pareja y ella quería figurar con los niños, y uno de cierta forma empieza a sentir celos de madre y por esa parte me sentí súper identificada porque pasé por eso, pero en una de las escenas un payaso habla con ella y le dice palabras muy lindas que no recuerdo con exactitud pero básicamente es que el amor de madre no tiene comparación y que ella es irreemplazable para sus hijos

I identified with the recently divorced woman, I cried and laughed with her, because I felt just like her, of course when I just separated from my daughter's father more than a year ago. They emphasize a lot the part that who stays with the children is the mother, and what it feels like to see another figure on the father's side, her ex-husband had a new partner and she wanted to figure with the children, and one somehow begins to feel jealousy of mother and for that part I felt super identified because I went through that, but in one of the scenes a clown talks to her and tells her very nice words that I do not remember exactly but basically is that the love of mother has no comparison and that she is irreplaceable for her children.


Esto ha sido todo por el día de hoy, les envio un abrazo fuerte y la mejor de las vibras, muchas gracias por leerme 💜
This has been all for today, I send you a big hug and the best of vibes, thank you very much for reading 💜
IMG_20220830_115440_554.webp