¡Tag de los recuerdos!, 💫

in GEMS3 years ago

IMG_20210711_034625_141.jpg


¡Bienvenidos a un viaje al pasado!
Welcome to a trip back in time!

Muy buen sábado tengan todos, me complace estar por aquí una vez mas y sobre todo emociona unirme a la inicitiva de @carmenvmc en el que nos propone recordar y hablar un poco de nuestro pasado a través de recuerdos

Very good Saturday to all, I am pleased to be here once again and especially excited to join the initiative of @carmenvmc in which he proposes to remember and talk a little of our past through memories.

Me resulta bastante interesante pues todos vamos en la vida acumulando recuerdos de experiencias sean buenas o malas de cierta forma nos hace crecer y ser lo que somos hoy en día

I find it quite interesting because we all go through life accumulating memories of experiences, whether good or bad, in a way that makes us grow and become what we are today.

Vamos a las preguntas
Let's go to the questions

¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Me causa mucha gracia compartir esto con ustedes, siempre fui la niña que quería ser reina del colegio, participar en todo los bailes, eso era algo que me disfrutaba mucho desde pequeña, recuerdo justo este baile aunque era muy pequeña estaba muy emocionada la coreografía tenía solo como 3 pasos y yo olvidé el más importante que era solo levantar los brazos, ahí me ven con mis puños apretados esperando el momento indicado para brillar jajajaja y lo olvide

Any photo or memory you have from when you were a child??

I am very funny to share this with you, I was always the girl who wanted to be queen of the school, participate in all the dances, that was something that I enjoyed a lot since I was little, I remember just this dance although I was very small I was very excited the choreography had only like 3 steps and I forgot the most important one which was just raising my arms, there you see me with my fists clenched waiting for the right time to shine hahahaha and I forgot it.

IMG_20211002_010208.jpg

¿ El recuerdo más triste que tengas?

La pérdida de un familiar, todo fue muy rápido y la verdad es que ella era una persona asombrosa, llegaba los domingos a casa a jugar todos los juegos de mesa que existieran y siempre tenía una sonrisa para nosotros, ver A mi abuela tan triste por lo mismo también ha sido un recuerdo muy doloroso y triste

The saddest memory you have??

The loss of a family member, everything was very fast and the truth is that she was an amazing person, she came home on Sundays to play all the board games that existed and always had a smile for us, to see my grandmother so sad for the same thing has also been a very painful and sad memory.

IMG_20211002_014606.jpg

¿ Cuál fue el momento más feliz de tu vida ?

El más reciente fue en el segundo cumpleaños de mi hija cuando apago sus velas de la torta y disfruto mucho su cumpleaños a pesar de que no la pasó con su padre

What was the happiest moment of your life?

The most recent was on my daughter's second birthday when she blew out her cake candles and enjoyed her birthday so much even though she didn't spend it with her father.

IMG_20210324_103530.jpg

Alguna imagen motivadora

Esta es una imagen que me motiva todos los días y me ayuda a recordar las cosas más esenciales en la vida

Some motivational image.

This is an image that motivates me every day and helps me to remember the most essential things in life.

IMG_20211001_232149.jpg


Listo amigos, este fue mi post de hoy. Me gustó mucho participar en esta inicitiva, muchas gracias a todos por leerme, les envío un abrazo fuerte y por supuesto Nos vemos en un próximo post ❤️

Ready friends, this was my post today. I really enjoyed participating in this initiative, thank you all very much for reading me, I send you a big hug and of course See you in a next post ❤️ .

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3hLDV23CU17xXcvFPdnrz125sB5ZeNHQabKuJNK3r27uAxR1r637aWGvPrudRHP7rBzcFATFd8YxZx65uwFne8Cs4BRWpF45HuDBeCdvKGBdaGnpFsY55ieDnn.png

Sort:  

Saludos @veronicamartinc, Como dicen por alli recordar es vivir y mas aun si esos recuerdos son de enseñanza, alegrías y tristezas , sin embargo todos dejan una emotividad para toda la vida , muchas gracias por compartir tu publicacion y ser parte de la iniciativa