Un pequeño cambio de look 💇🏻‍♀️💇🏻‍♀️|A little change of look 💇🏻‍♀️💇🏻‍♀️

in GEMS3 years ago

20210113_203201_0000.png

¡Bienvenidos a mi blog y a una aventura más!

Welcome to my blog and to one more adventure!

IMG_20210112_100732.jpg

Estoy emocionada de contarles como fue que corte mi flequillo o pollina💇🏻‍♀️. Quiero que sepan que he experimentado con mi cabello desde pequeña y he cometido todos los errores que se puedan imaginar, desde aclararme el cabello con agua oxigenada hasta sacarme como un hombre JAJAJAJAJAAJA

I'm excited to tell you how I cut my bangs or chick💇🏻‍♀️. I want you to know that I have experimented with my hair since I was little and I have made all the mistakes you can imagine, from rinsing my hair with hydrogen peroxide to pulling me out like a man HAHAHAJAJAAJA

Después de un tiempo deje de inventar yo misma en mi cabello y pagaba para que me hicieran distintas cosas, me pinte el cabello varias veces.

After a while I stopped inventing my hair myself and paid for them to do different things to me, I dyed my hair several times.

Y ayer viéndome el cabello vi que realmente lo tengo muy maltratado, así que decidí agarrar unas tijeras y cortarlo yo.

And yesterday looking at my hair I saw that I really have it very mistreated, so I decided to grab some scissors and cut it myself.

Confieso que estaba muy nerviosa pero obtuve resultados buenos. En la parte de atrás de mi cabello solo corte las puntas, dividí mi cabello en dos partes y luego en secciones y así lo fui cortando, solo un dedo de largo

I confess that I was very nervous but I got good results. In the back of my hair I only cut the ends, I divided my hair into two parts and then into sections and so I was cutting it, only one finger long

Ahora en la parte de adelante si experimente un poco y decidí hacerme un flequillo. Antes lo había tenido pero lo corto un estilista.

Now in the front if I experimented a bit and decided to make myself a bangs. I had had it before but a stylist cut it.

Esta vez les dejaré como lo hice, y fui cortando de poco a poco para comprobar que el largo estuviese bien.

This time I will leave them as I did, and I was cutting little by little to check that the length was correct.

Tumblr_l_28061608813096.gif

Tumblr_l_28153280635405.gif

Tumblr_l_28250615607451.gif

Y la verdad quede encantada con mi nuevo look, cuéntenme que tal les parece que quedó?

And the truth is I was delighted with my new look, tell me how do you think it was?

IMG_20210112_105126.jpg

IMG_20210112_104609.jpg

Muchas gracias por leerme y visitar mi blog, les envío un brazo 🥰🥰

Thank you very much for reading me and visiting my blog, I send you an arm

Sort:  


Congratulations, @veronicamartinc Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Buen cambio de look, te quedo muy bien.

Muchísimas gracias 🥰

@veronicamartinc te quedó excelente, un cambio que seguramente es muy motivador. Saludos.

Gracias, por supuesto que si

@veronicamartinc te quedó excelente, un cambio que seguramente es muy motivador. Saludos.

Primera vez que veo una realidad verdadera, en YouTube siempre veo que lo hacen haciendo un triangulo y las 3 veces q he probado, me queda fatal y viene el arrepentimiento! Pero así derechito no he probado!!!!! Que bueno ver tu post!!!! Quedaste muy bonita!!!!

Jajaja la verdad, me lo hice así porque antes lo había hecho un estilista y no me gustó, así que decidí hacerlo con poco cabello y de esa manera. Y resultó bien. Muchas gracias por leerme