¿Vives realmente en el presente? /Do you really live in the present?

in GEMS3 years ago (edited)

IMG_20210227_200941.jpg
Caracas, Venezuela.

IMG_20210227_131115.jpg


IMG_20210227_155709_1.jpg


Te invitó a ver los árboles hoy. En la ciudad tenemos la bendición de poderlos ver e incluso abrazar. Ver el cielo , incluso observarlo todo por primera vez.

He invited you to see the trees today. In the city we are blessed to be able to see and even hug them. Seeing the sky, even seeing everything for the first time.

IMG_20210227_151850.jpg


IMG_20210227_154832_1.jpg


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias

Hola! Yo también a veces me pregunto si logró estar en el momento presente al 100%... irónicamente ese es el primer paso para irme del momento actual hacia los reinos de la mente imaginativa o racional. Entre un pensamiento y otro hay un espacio de tiempo que puede ser habitado por la meditación. O no.

Antes no sentía la brisa suave que juega con las hojas.

Como sugeris me animé y un día abracé un árbol. Pude sentir su religión perfecta. Da y recibe al mismo tiempo. Toma solo lo necesario para perfeccionar sus frutos, solo para regalarlos.

Gracias por tu mirada. Tus palabras resonaron en mis recuerdos viajando por las ciudades.

Que genial este post! Me encantó
Yo muchas veces estoy en esa búsqueda y la encuentro entre las calles de Caracas