You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decide ser feliz🤔😃 / Decide to be happy🤔😃

in GEMS3 years ago

Esa frase:

"Si no eres feliz con lo que tienes, no lo serás con lo que te falta."

Guarda mucha verdad. Yo me fui de Venezuela a otro país buscando la felicidad, pero me di cuenta que realmente ya era feliz en mi tierra, aunque me faltaran muchas cosas materiales que quería. Me di cuenta un poco tarde, casi dos años después, pero regresé y ahora soy feliz nuevamente en compañía de mi familia.

Por eso recomiendo, valoren lo que tienen y no dejen botado el oro que poseen por buscar cobre.

Sort:  

Bellas palabras que demuestran que lo que describi en mi publicación es muy cierto, gracias por enriquecer mi publicación con tu testimonio.

Me alegra mucho que estés de regreso en nuestra bella Venezuela junto a los tuyos