El amor te puede sanar cuando crees en eso firmemente - Poema

in GEMS3 years ago

Fuente

Un abrazo con dulzura
se siente profundamente
calienta el alma más fría
resuelve mágicamente.

Existe algo invisible
que muchos llaman el aura
nos envuelve y se transfiere
por contacto con la gente.

No pierdo oportunidad
de mostrar afecto al otro
no requiero de una cita
sólo de mi amor propio.

Podrán cambiar las costumbres
los hechos y hasta el saludo
pero jamás cambiarán
el poder de un beso tuyo.

Cuando me mira el afecto
siento crecer el amor
me recorre todo el cuerpo
y me llena de valor.

La sonrisa que me muestras
me llena tanto de paz
tranquiliza mi alma inquieta
sostiene mi humanidad.

Esas palabras que llenan
el vaso de mi conciencia
cada consejo me enseña
que en el perdón hay pureza.

Es el cariño en tus manos
tocando todo mi rostro
hermosea mi interior
reflejándose en mis ojos.

Son todas esas palabras
que saliendo de tu boca
la escucho como canción
creando mi devoción.

Cuando tu cierras tus ojos
y te veo allí dormir
le ruego a Dios que te cuide
aunque yo no exista más.


separador_estrella.png

Gracias queridos amigos por el apoyo, cualquier sugerencia será recibida con mucho cariño.